Los Sindulfos apuntan al top 3 ¡Boom! con nuevo récord

El concurso de Antena 3 celebrará un programa especial, como ya ocurrió con RockCampers o Extremis

Pese a ser los favoritos para ganar el bote, los Sindulfos aún tiene muchos programas por delante en Boom antes de conseguir el millonario premio. Y es que el concurso de Antena 3 continúa colocando preguntas de extrema dificultad en la bomba final para impedir que respondan correctamente las 15 preguntas. Todo porque tienen una estrategia para conseguir aumentar radicalmente la audiencia del concurso.

La idea de Boom es que el bote actual supere el que se llevaron los Lobos en el año 2019. En aquella ocasión, los concursantes se embolsaron 4,1 millones de euros, mientras que ahora el bote es de 3,8 millones. De esta forma, intentarán que el bote supere la cantidad conseguida por los Lobos para conseguir un nuevo récord y, de paso, atraer de nuevo la atención de los espectadores, pues en los últimos años había perdido la emoción.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, a punto de alcanzar el top 3

Los Sindulfos, de récord en récord en Boom

Esta situación ha provocado que los Sindulfos, que llegaron hace a varios meses al programa, no paren de superar récords. En las últimas semanas hemos visto una gran escalada en el ranking histórico de concursantes, pues han superado a equipos como RockCampers, Uep!! o Extremis, con las que se enfrentaron la pasada semana. Un enfrentamiento que terminó con derrota de los Sindulfos.

Ahora, después de superar a todos estos equipos hasta instaurarse en la cuarta posición histórica del ranking de Boom, los Sindulfos están cada vez más cerca de un nuevo récord. Un récord que los colocaría en el top 3 histórico del concurso de Antena 3, algo impensable cuando llegaron. No obstante, semana tras semana han ido manteniéndose como campeones hasta conseguir estos récords.

Los Sindulfos, a 23 programas de los Libérrimos

Actualmente, el equipo que ocupa la tercera plaza en cuanto a récord de permanencia son los Libérrimos. Su marca se quedó en 145 programas, mientras que los Sindulfos acumulan ya 122 programas. De este modo, tan solo nos queda poco más de un mes para ver a los concursantes en el podio de Boom. Un podio que completan los dos mejores equipos que jamás han pasado por el concurso.

El primer puesto lo ostentan los Lobos, quienes acumulan un total de 505 programas en Boom. El segundo lugar lo tienen los Dispersos, quienes se marcharon sin conseguir el bote tras 324 programas. Para alcanzar a estos equipos en el ranking los Sindulfos tendrían que permanecer más de 1 año en Boom, por lo que parece imposible que lo vayan a conseguir, pues salvo sorpresa conseguirán llevarse antes el bote o serán eliminados.

first dates Yasmiri