Es noticia:

Los Sindulfos con el agua al cuello en ¡Boom! ante rivales top

Los Superpumbas han estado muy cerca de dar la campanada en el concurso

Boom estuvo en la tarde de ayer muy cerca de despedir a los Sindulfos. Los concursantes, que hace apenas unos días superaron el récord de permanencia de RockCampers, han estado al borde de la eliminación, pues sus rivales han mostrado un gran nivel que los ha puesto en serios aprietos.

Estos rivales han sido los Superpumbas, quienes en la bomba clasificatoria se han quedado a tan solo unos segundos de poner, como mínimo, igualar el marcador. No obstante, les ha faltado tiempo para completar la remontada, pues comenzaron por detrás en el marcador.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote

Los Sindulfos, al borde de la eliminación en Boom

Como pudimos ver en la tarde de ayer, los concursantes pasaron grandes apuros. Pese a llegar con ventaja a la bomba clasificatoria, estuvieron muy cerca de ser eliminados. Los 600 euros de diferencia fueron reducidos y solo los salvo que sus rivales se quedaron sin tiempo.

Unos rivales que mostraron un excelente nivel, pues solo han cometido un error durante la prueba. Finalmente, la desventaja de 600 euros fue suficiente para que los Sindulfos continuaran como campeones. Pero el marcador fue muy ajustado, pues terminaron con un 4.900 euros a 5.400 euros.

Los Sindulfos se quedan a 3 del bote

Tras conseguir una nueva victoria, los concursantes se enfrentaron a la bomba final. Una bomba final en la que no consiguieron hacerse con el bote, pues se quedaron en 12 aciertos. De esta forma, los concursantes regresarán de nuevo esta tarde para tener una nueva oportunidad.

Para el día de hoy, el bote será de 3.595.000 euros, el cual es el segundo más alto de la historia de Boom. Pero, como hemos comentado en varias ocasiones, no parece que vaya a ser entregado en el día de hoy, pues intentarán que supere la cifra que se embolsaron los Lobos.

MasterChef