Mango

Los vestidos otoñales de Zara y Mango que desparecen de las estanterías

Las tiendas más conocidas del momento han lanzado colecciones de las prendas más demandadas de la temporada que se aproxima

Las nuevas colecciones son una de las cosas más esperadas de cada temporada del año. Ahora que dejamos atrás el verano y nos adentramos en el otoño, Zara y Mango ya han apostado por los vestidos otoñales perfectos. Este tipo de prendas se agotan por minutos, por lo que si estamos interesados en alguna, no debemos dudar en adquirirlas.

Ya hemos conocido alguna de las tendencias de nuestras tiendas low cost favoritas, por lo que te adelantamos algunas novedades sobre los vestidos otoñales que están arrasando en estos momentos entre las clientas de Zara y Mango. Este tipo de prendas son de las más demandadas, por lo que haremos un repaso de las más vendidas.

Mango
Los vestido otoñales de Mango

Los vestidos low cost que arrasan en las tiendas más conocidas

Ya sabemos cuáles son las prendas que se llevan durante esta temporada otoñal, los vestidos de moda de la temporada de otoño 2020 ya están aquí, por lo que no vamos a dudar en comentarte cuáles son las tendencias que vienen para quedarse y tenemos que tener en cuenta a la hora de ir a comprar.

Ahora sabemos que si quieres verte más estilizada, podemos apostar por el vestido camisero. Sus botones permiten que disimulemos las imperfecciones y potenciemos aquellas partes de nuestro cuerpo que más destacan. Además, si le añadimos un cinturón, potenciamos la curvas de forma inmediata.

Zara
Las prendas que arrasan en Zara

Las características que debemos tener en cuenta

También hemos conocido cuáles serán los colores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido otoñal perfecto. Este año vienen pisando muy fuerte los tonos oscuros, por lo que nos alejamos definitivamente de los estampados atrevidos, que pasan a un segundo plano.

En esta nueva temporada, sabemos como combinar nuestras prendas, ya que los botines de moda ya están a la venta y además no debemos olvidar una chaqueta vaquera o una cazadora de cuero que nos permita sentirnos bien cuando caigan las temperaturas. No tenemos dudas de que con este look triunfarás.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo