Lourdes revoluciona ‘Servir y Proteger’ con venganza brutal a Quintero

Durante los capítulos de esta semana hemos podido ver como la limpiadora del Moonlight quiere tomarse la justicia por su mano

Servir y Proteger” es una de las series estrellas del día a día, y es que la serie de radio televisión española nos tienen a todos enganchados con sus sorprendentes giros en la trama de los protagonistas, las aventuras del Distrito Sur, la comisaría más famosa del país, no dejan a nadie indiferente.

La comisaría parece estar en calma mientras que todos los problemas se han trasladado al Monnlight. Lourdes no está pasando por el mejor de sus momentos, eso sí, todo tiene una explicación de lo más razonable que hemos podido descubrir en el capítulo de ayer, y que está relacionado con el negocio de Quintero.

Servir y Proteger


La limpiadora del ‘Moonlight’ tuvo que ver cómo su hijo moría por culpa de las drogas, concretamente de la cocaína. Con lo cual, es evidente que siente un profundo odio hacia todas y cada una de las personas que tienen estrecha relación con el duro mundo del narcotráfico.

Lourdes, por tanto, está bastante decaída. Por ese mismo motivo, Paula no duda un solo segundo en ayudarla. La limpiadora del Moonlight interroga a Sara sobre su experiencia en Transportes Quintero, y tanto la joven como Quintero, empiezan a pensar que la mujer oculta algo.

Servir y Proteger


Mientras tanto, Fernando Quintero recibe una llamada muy sospechosa sobre su pub, y el empresario no dudó ni un solo segundo en acudir al Moonlight. Es ahí cuando se lleva una sorpresa de lo más desagradable: el bar está absolutamente destrozado, con muchísimas pintadas que lo acusan de manera directa de ser un narcotraficante.

Para saber como termina esta trama y que es lo que está tramando Lourdes, como se resuelven los problemas de Moonlight y si Paula actúa frente a esas sospechas, tendremos que esperar al capítulo de hoy, el último de la semana, a las 17:15 en radio televisión española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella