Lucas Hernández desafía al Atlético con oferta del Real Madrid

El defensa francés, sin mucho protagonismo en el Bayern, estudia regresar a La Liga Santander

El Real Madrid con varios de los objetivos deportivos a la deriva, mira a la próxima temporada con varias urgencias. La primera, visto que Sergio Ramos no renueva y que Alaba pide 22 millones limpios, es seguir buscando un defensa. Y en esas ha aparecido la opción de Lucas Hernández, cuyo fichaje por el Real Madrid asestaría un duro golpe al Atlético.

Este lateral izquierdo francés de 24 años ha estado en la órbita del equipo merengue desde hace un tiempo. Incluso, desde antes de que se marchara al Bayern Múnich a cambio de 80 millones de euros. Fue uno de los jugadores más prometedores y por ello, muchos se pelearon por su fichaje.

Lucas Hernández
Lucas Hernández suena para venir al Real Madrid

Real Madrid evalúa la posibilidad de fichar a Lucas Hernández en verano

Ahora, con las pocas posibilidades en el club bávaro, Lucas Hernández tendría serias intenciones de cambiar de aires. Ante ello, Real Madrid no dudaría un solo instante en hacer la oferta que no realizó hace un tiempo por el zurdo. Por supuesto, para Zinedine Zidane sería una buena incorporación en un sector crítico.

En el actual curso, Lucas Hernández apenas ha jugado en 12 ocasiones en la Bundesliga, acumulando un total de 881 minutos. Esto no es lo que esperaba el futbolista francés y por ello haría la petición de una salida de cara a la próxima temporada. Para el lateral izquierdo, la posibilidad de volver a LaLiga podría significar un nuevo inicio.

Tremenda traición al Atlético

Lucas Hernández sería un fichaje de un perfil similar al de Alaba pero mucho más asequible económicamente. El francés puede jugar de central o de lateral izquierdo, posiciones todas ellas muy comprometidas en el actual Real Madrid. Pero además se trata de un fichaje que daría mucho que hablar.

Muchos aficionados ven este movimiento como una aparente respuesta al fichaje de Marcos Llorente por el Atlético. El centrocampista desde que se marchó al Atlético de Madrid ha tenido un rendimiento increíble, creando malestar en el Real Madrid. Lucas Hernández asestaría un golpe tremendo a su ex equipo.

nuevo esquema Atlético