Luis destroza Pasapalabra con posible regreso triunfal

Tras un año en Atresmedia, el concursante no dejó pasar la oportunidad para contar algunas anécdotas

El programa presentado por Roberto Leal, Pasapalabra, ha traído de regreso a Luis de Lama, un reconocido concursante, quien aprovechó estas fechas para grabar un mensaje recordando su experiencia en uno de los mejores programas de televisión. Su vídeo ha llamado mucho la atención y gustó mucho entre los espectadores.

Cabe recordar que esta semana, Pasapalabra está de celebración, ya que cumple un año de emisiones en la principal cadena de Atresmedia. Ahora, sin duda emite uno de sus momentos más dulces debido a los grandes datos de audiencia que cosecha cada tarde de lunes a viernes para todos sus seguidores.  

Luis Pasapalabra redes
Luis de Lama, uno de los mejores y más queridos de Pasapalabra

Los mensajes que ha llegado a Pasapalabra por su aniversario 

Con esto, el programa de Pasapalabra ha recibido muchas felicitaciones donde en su gran mayoría han sido famosos que han pasado por la producción de Roberto Leal  siendo los más recordados de estos últimos doce meses del programa en Atresmedia, después de su llegada el pasado año 2020.

Pero uno de los saludos más importantes de la semana fue el Luis de Lama. El guardia civil que conquistó a todos los espectadores del programa durante sus roscos y enfrentamiento, día a día, con Pablo Díaz, concursante que todavía continúa en la pugna cada tarde y cuya forma de concursar está provocando división de opiniones entre los espectadores.

Con estas palabras, Luis de Lama hizo su regreso al reality para agradecer por su pasada participación 

“Con estas palabras quiero agradecer el haberme dejado formar parte de vuestra familia durante este año y que me ha hecho que me lo pase tan bien cuando he ido a grabar. Echo de menos a todo el mundo que forma parte de ese programa. Sois muy grandes, me lo he pasado genial”, ha dicho Luis.

“Ha sido un placer compartir todas esas horas con todos vosotros. Iba para un ratillo y al final fueron cuatro meses que se van a quedar para toda la vida, y ojalá se vuelvan a repetir en algún momento y pueda disfrutar de todos y cada uno de los que formáis Pasapalabra”.

First Dates Adriana