Luis Suárez fuera del Atlético para obrar la machada con Lewandowski

Movimiento que viene cocinándose altera el orden regular en el club colchonero pensando en el mercado de verano que está por venir

Una fuente ha destapado la incidencia que ha tomado por sorpresa al fútbol español este día miércoles, y trata sobre la inminente salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid. El pistolero como es conocido, tiene otros planes en su mente, luego de analizar lo que ha sido la participación del equipo tanto en Champions como ahora en LaLiga.

Perder la ventaja obtenida en la primera vuelta y haber puesto en riesgo el título le tiene pasando penumbra, a alguien que durante toda su carrera lo único que supo fue hacer goles y cosechar campeonatos. Eso le abre las puertas a otro jugador, que en su posición se ha destacado a través del tiempo, y que ahora puede tener opciones de calar en el colchonero, el polaco Robert Lewandowski.

Lewandowski jubilación
Lewandowski ahora como objetivo del Atlético

En la mira del Atlético ahora Lewandowski se mete en la zona de candela para suplir a Luis Suárez

Pasando al otro lado de la situación, el agente del delantero del Bayern de Múnich ha estado muy pendiente de las incidencias. Todo hace indicar que estarán abiertos a escuchar ofertas, ofertas que ciertamente le dan un respaldo a su idea. El jugador está agotado del ambiente generado en la Bundesliga y cree que un cambio de aires le vendría bien.

A sus 32 años está entrando en la recta final de su carrera profesional, y del lado de Simeone puede adquirir nuevas experiencias. Aunque no esté certificada la continuidad del cholo, si cree conveniente aportar su experiencia y calidad en un equipo que necesita de figuras de ese tamaño para pelear LaLiga. Los directivos colchoneros se han dejado tentar y ya parece están trabajando en ello.

Los de Suárez va directo a Liverpool

Ya con las cosas mucho más claras y los puntos marcados, todo hace indicar que la fuga del charrúa tiene destino comprobado. Los reds han estado al tanto de la situación y han enviado una oferta por su ex jugador hasta la cúpula de Enrique Cerezo. Las cifras no se han tocado, pero se sabe que Suárez puede irse a final de temporada sin retribución económica.

Al igual que Lewandowski que la única exigencia que lanza es su salario y la posibilidad que le armen un equipo competitivo, alza sus expectativas al máximo. Ya veremos al final del curso cómo se desenvuelve todo, y hasta qué punto son capaces de llegar en esa vía que tanto mérito les ha acarreado.

kun agüero City