Lunin opción para la Real Sociedad tras el rechazo de Guaita

El guardameta español ha extendido su contrato con el Crystal Palace hasta 2023, descartando su fichaje

En los últimos días, el nombre de Vicente Guaita ha sido relacionado con la Real Sociedad, que buscaba nuevo guardameta para competir con Remiro. Sin embargo, la opción ha sido descartada, poniendo a Lunin como el gran favorito para llegar a la Real Sociedad.

El arquero ucraniano del Real Madrid tan solo ha disputado un partido oficial con el equipo, el de la derrota frente al Alcoyano, por lo que saldrá en busca de minutos. La Real Sociedad no se los garantiza, pero todo podría cambiar si Álex Remiro abandona el club en el próximo mercado.

Lunin Real Sociedad
Guaita renueva su contrato con el Crystal Palace

Guaita renueva con el Crystal Palace

El Crystal Palace ha encontrado la estabilidad con Roy Hodgson en el banquillo. Pero no solo con el técnico, puesto que varios futbolistas han tenido suma importancia. Uno de ellos ha sido Vicente Guaita, quien ha encontrado su sitio en Londres, donde es un auténtico ídolo.

Allí ha mostrado su mejor versión y allí se quedará hasta 2023. Y es que, pese a rumorearse su salida, finalmente se quedará en el Crystal Palace, que ha extendido su contrato dos temporadas más. Una renovación que lo aleja definitivamente de la Real Sociedad.

Lunin cobra fuerza para llegar a la Real Sociedad

Actualmente, la Real Sociedad cuenta con Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá en portería. Sin embargo, el portero balear abandonará el club y el cuadro txuri-urdin busca portero suplente. Un portero que podría ser Lunin, que no cuenta con la confianza de Zidane.

Asimismo, la buena relación de la Real Sociedad con el Real Madrid favorecerían la llegada de Andriy Lunin, que a sus 21 años busca una nueva cesión. Una cesión con la que espera tener los minutos necesarios para continuar su desarrollo como futbolista de primer nivel.

Loren