Lupin asegura nueva venganza para encontrar a Raoul

La producción de Netflix ha conseguido triunfar con su trama cargada de misterio entre los espectadores

Lupin se ha convertido en una de las producciones más seguidas por los espectadores de Netflix, el secuestro de Raoul nos ha dejado totalmente desconcertados. Este es el motivo principal por el que comenzamos a pensar qué es lo que puede suceder en la futura tanda de capítulo de la serie.

El final de Lupin hizo que los espectadores recurrieran a las redes sociales para comentar cada detalle de la trama. El secuestro de Raoul, el hijo de Assane Diop, dio un giro radical a la trama. Fue en Le Havre donde se produjo y dejó una estampa un tanto difícil para los próximos capítulos.

Lupin
Lupin prepara nueva venganza

Lupin se centra en los próximos capítulos en encontrar a Raoul

El cumpleaños del hijo de Diop dejó una situación difícil de olvidar, que además es clave para la consecución de la serie. Durante los primeros cinco episodios, hemos podido ver como Assane trataba de vengar la muerte de su padre por todos los medios.

Por lo que ahora sabemos que tratará de vengarse de todo aquel que le ha hecho daño y ha secuestrado a su hijo Raoul. Antes de que llegáramos a este punto, Diop había logrado escaparse del sicario de Pellegrini llamando a la policía, pero lo que no se esperaba era lo que pasaría después.

Diop siempre tiene todo controlado

Aunque parece que Diop siempre tiene todo controlado, esta vez algo se le había escapado. Pudo librarse de Pellegrini llamando a la policía tras poner un diamante en el bolsillo. Pero, el sicario opto por desobedecer a su líder, por lo que esto no lo esperaba para nada el protagonista.

Pellegrini le dice al sicario que solo se encargue de Diop, que a su familia les deje en paz. Pero, el sicario decide secuestrar a su hijo Raoul. La próxima temporada de la producción nos permitirá saber qué es lo que ocurre con cada uno de los protagonista de la serie.

The Boys T3