Machacan a Aldi por olvidar las tallas grandes en zapatos y ropa de mujer

Queja en los establecimientos de Karl Albrecht por la poca diversidad entre sus prendas de vestir

Una usuaria de Twitter se dirige directamente a los establecimientos de Aldi para hablar soblre la discriminación que presentan las personas que contienen tallas superiores a la L, y con un calzado mayor al 40. Algo que Aldi se ha visto obligado a contestar, afirmando que la decisión de las tallas las lleva el proveedor. 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que cuentan con una talla superior a la 40, es la falta de opciones para elegir prendas de vestir. Y es que son pocas las marcas que cuentan con introducir tallas superiores a la L entre sus nuevas colecciones.

Abrigo marca Couchel

Algunas de las marcas más conocidas que incluyen todas las figuras superiores a la L entre sus prendas

Para las que estén cansadas de buscar tiendas que cuenten con tallas superiores a las convencionales, traemos tu solución. Entre las más destacadas podemos subrayar Couchel, marca que encontramos dentro de las superficies de El Corte Inglés. Sus especialidades son los abrigos y las prendas de fiestas.

La ideología de esta marca se basa en tener en cuenta a todos los tipos de cuerpos que encontramos en la actualidad. Así contienen tallas que superan la XXL, con precios low-cost, por lo que son accesibles a todos los bolsillos. Se trata de prendas que combinan lo juvenil con las tendencias.

Tiendas alternativas para aquellas personas que posean un número superior al convencional

Si nunca encuentras opciones en tendencia para tu calzado porque posees un número superior al tradicional, Cinderella Shoes trae la solución a tu problema. Se trata de una marca que se especializa en calzado para mujer de gran tamaño, que va desde el número 42 al 47.

De entre toda su colección podrás escoger los zapatos de verano que más se ajusten a tus necesidades, desde sandalias sin plataforma a sandalias con plataformas. Por el contrario, si prefieres algo más tapado, también cuentan con un amplio abanico de opciones en cuanto a deportivas hablamos.

devoluciones Zara