Machacan a Susanna Griso en Espejo Público por maquillaje político

El programa de Antena 3 ha recibido críticas en redes sociales por no informar sobre la última hora del caso Dina

La división política en España es más grande que nunca y eso lo están notando las cadenas televisivas y sus programas. Ahora, las críticas han ido dirigidas a Espejo Público y a Susanna Griso, su presentadora, por no abordar ciertos temas para no perjudicar a Unidas Podemos y al Gobierno de España.

Una situación que ha enfadado, y mucho, a los espectadores, quienes se han mostrado decepcionados con Espejo Público, puesto que esperaban que informaran sobre el caso Dina, puesto que hoy están ante un día clave. Pero no solo eso, sino que también han comparado al programa de Susanna Griso con uno de sus rivales.

Espejo Público
Los espectadores de Espejo Público se cansan del programa por no informar sobre el caso Dina

Decepción con Espejo Público y Susanna Griso

Ahora que los protagonistas del caso Dina están prestando declaración en la Audiencia Nacional, muchos esperaban que Espejo Público estuviera abordando la última hora de todo lo sucedido. Sin embargo, esto no está siendo así, puesto que el programa dirigido por Susanna Griso están hablando de un tema que perjudica al Partido Popular.

Una situación que ha cansado a los espectadores, que están cansados de la propaganda política que hacen muchos programas y cadenas televisivas, que siempre actúan a favor de uno u otro partido político. Ahora, mientras no daban la última hora del caso Dina, estaban hablando sobre Bárcenas, por lo que el espectador ha cambiado de cadena.

Espejo Público
Susanna Griso vuelve a estar señalada por los espectadores

Los espectadores se decantan por El programa de Ana Rosa

Tal y como ha comentado en redes sociales, tras ver que Espejo Público no quería informar sobre la última hora del caso Dina, ha decidido cambiar de cadena. A diferencia de Espejo Público, El programa de Ana Rosa sí que están abordando todo lo que sucede en la Audiencia Nacional, algo que ha convencido al espectador.

Eso sí, El programa de Ana Rosa también ha sido muy criticado en los últimos meses por su posicionamiento político, esta vez a favor a de la derecha. Sin embargo, ahora sí que están cumpliendo su labor, puesto que están informando sobre un tema que es de gran interés general por su relación con el Gobierno.

First dates margarita