Victoria Los Dispersos

Machacan sin piedad a ¡Boom! por la temática de sus preguntas

El programa fue muy criticado en su último episodio por cuenta de ciertos temas

¡Boom! es de los grandes programas de la televisión española, el cual es muy visto por la audiencia y que además tiene una aceptación para resaltar por parte de la crítica. Es emitido por Antena 3 y presentado por el carismático Juanra Bonet. Actualmente se encuentra en su sexta temporada la cual como siempre, está cargada de emoción.

Muchos equipos con participaciones para resaltar han pasado por este popular programa, como el caso de RockCampers, Los Lobos y en la actualidad, Los Dispersos. Este último es el que manda en los últimos episodios y de quienes se espera que al fin logren hacerse al premio mayor, tal como lo hicieron los dos primeros.

Victoria Los Dispersos
Victoria es integrante de Los Dispersos en ¡Boom!

Los Dispersos son el equipo que en la actualidad se impone en ¡Boom!

Y es que Los Dispersos han sabido imponerse a los demás equipos retadores por más de 100 programas, llegando a instancias finales con su conocimiento, pero que no han podido finiquitar, quedando a tan solo 3 preguntas de la gloria. Ahora buscan nuevamente llegar a la última bomba y de esta forma obtener el millonario bote.

En uno de los últimos episodios, Los Dispersos tuvieron una dura batalla con Over Masilla, quienes supieron dar mucha pelea. Allí tuvo que aparecer la figura de Victoria, quien en la bomba estratégica le ganó a Raúl con una temática, primero de tipos de corte de carne y segundo de utensilios.

Los Dispersos ¡Boom!
En la bomba estratégica hay temáticas de todo tipo

Victoria venció a Raúl de manera holgada en la bomba estratégica

Allí empezó el juego Raúl, pero falló de inicio, luego Victoria aprovechó para responder las opciones correctas de manera seguida y cuando tuvo dudas, recurrió al comodín Manolo, quien aportó con otro acierto. Al final, la integrante de Los Dispersos falló, pero ya nada podía hacer el competidor de Over Masilla.

Debido a estas temáticas, ¡Boom! ha sido muy señalado en las redes sociales ya que son algo complicadas y los equipos se ven en aprietos. También, en este caso, la ventaja la tomó Victoria que no tuvo lío para imponerse ante un rival que siempre estuvo confuso y pudo acertar por descarte. Sin duda, esto ha tenido en el ojo del huracán al popular programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras