Maddy el elfo de First Dates que asombra con su gran fobia

El increíble miedo del comensal que la gente lo asocia con discriminación

Como es común en First Dates, hay lugar para todo tipo de géneros, gustos, e inclinaciones sexuales, pero al parecer para Maddy, hay cierto tipo de personas que no le gusta. Para comenzar, el catalán llegó luciendo unas orejas de elfo muy llamativas, y explicó el motivo. “Sé perfectamente que con ellas la gente me va a mirar raro”.

Luego habló un poco de su género e identidad sexual. “En cuanto a mi estética, solo quiero que cuando vaya por la calle la gente me perciba como una persona extremadamente queer. Soy no binaria, aunque uso todos los pronombres, pero prefiero él”. A pesar de ser una persona que entiende todos los géneros sexuales, Maddy aceptó que es “cisfóbica” es decir, no le gusta los hombres que se creen hombres, y las mujeres que se creen mujeres.

maddy first dates
Claudia aceptó que a pesar de ser bisexual, tiene más química con los chicos.

Claudia, la bisexual que siempre busca mujeres pero termina con hombres, incluso con Maddy en First Dates

La comensal aceptó que a pesar de ser bisexual, siente que tiene más química con los chicos. “Me gustan más las chicas, pero no sé por qué motivo, acabo siempre con hombres heterosexuales. Igual porque es mucho más fácil todo y conozco las dinámicas, pero las chicas me pierden” expresó la estudiante. Aprovechando el tema sexual, la elfa aprovechó para aclarar su fobia. “no me gusta que la gente cisgénero me perciba como ella, quiero que me digan él”.

Nuevamente Maddy agregó otra explicación para su singular miedo a los “cisgeneros”. “Soy cisfóbica, no me suelo sentir cómoda con gente cisgénero porque no me van a percibir de la forma que yo quiero que lo hagan”. Con las cosas claras, ambos se adentraron al terreno amoroso y sentimental, donde encontraron enormes diferencias.

A pesar de sus enormes visiones contrarias del amor, Maddy y Claudia compaginaron muy bien en First Dates

Cuando tocaron el tema del amor y explicaron sus visiones ante este complicado terreno, chocaron y por poco con consecuencias graves. Maddy confesó que es partidaria del poliamor, y que tiene un corazón muy grande, mientras que Claudia discrepó. “El poliamor no lo entiendo, soy una persona monógama, muy insegura y me gusta tener las cosas ataditas” dijo la estudiante.

A pesar de ello, ambos comensales pasaron al privado para participar en la fotomatón, donde cerraron con broche de oro su cita. Maddy y Claudia se dieron un beso, y aceptaron que la pasaron muy bien. “he estado muy cómodo y hemos hablado de muchos temas” sentenció ella, mientras que él agregó “quiero una segunda cita por que todavía tiene muchas cosas que contarme”.

first dates Esther