El entrenador del Real Madrid impone fichaje que fulmina a Vinicius

Vinicius Jr camina por la cuerda floja al enterarse que Zidane ha pedido a Mané para el Real Madrid la siguiente temporada

 

Sigue el trabajo fuerte en la búsqueda de las piezas a ensamblar por parte de Zinedine Zidane y su cuerpo técnico para la temporada que viene en camino. Una de las posiciones más pedidas es la de los extremos o centro delantero, donde justamente mayor deficiencias se encontraron tras la partida de Cristiano a Juventus.

Vinicius Jr fue uno de los más criticados, y junto a Bale, empiezan a sonar con mucha fuerza para componer otros clubes. Por esto, Zidane ha decidido realizar un pedido especial a Florentino por Sadio Mané, goleador y figura del flamante líder de la Premier League y clasificado a cuartos de final de la Champions, el Liverpool FC.

Vinicius

La intensión es acomodarlo en la banda izquierda para aprovechar toda la potencia, velocidad y desequilibrio individual al servicio de Mbappé, jugador que estaría concretando su incorporación en las próximas semanas. De este modo armaría una sociedad explosiva y que seguramente dará muchas alegrías a la afición.

© Copyright 2019 GOL digital ·