Magnífico secreto que ‘Sabrina’ ocultó a Netflix (y que no esperas)

La famosa serie de Netflix no para de sorprendernos con su última temporada

Sabrina, una serie que sin pretenderlo, se ha convertido en una de las más demandadas de la plataforma digital Netflix, y una de las más deseadas por la audiencia acaba de estrenar nueva temporada, y parece ser que ha dado mucho de que hablar.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos dejó a todos boquiabiertos con las temporadas anteriores, y esta temporada ha sido una de las más misteriosas de la serie. Esta producción no deja de sorprendernos, ya que aunque la trama se ponga cada vez más oscura y difícil de resolver, la joven bruja siempre encuentra una solución.

Sabrina

Sabrina, es una serie que tiene aires que nos recuerdas a otras series, pero esta vez, esta producción hecho homenaje a una de las películas más significativas importantes de la historia del cine, si es que hay grandes referencias que nos recuerdan a Mago de Oz.

Sabrina

Sabrina, acompañada de sus amigos Harvey, Rose y Theo atraviesa una pintura y cae como empujada por un tornado en una playa llena de lamentos, lo que significan que han llegado al infierno, pero para encontrar lo que necesitan, deberán llegar a la ciudad Pandemónium, donde habita la Reina Lilith. Por supuesto, en el camino pasarán primero por un campo lleno de  almas crucificadas torturadas por cuervos y más tarde por un bosque tenebroso, donde serán atacados por un hombre de hojalata con una herida en el pecho.

Sabrina

No cabe duda de que la serie querido hacer referencia a una de las escenas más vamos al cine, que hace que no se enganche un poco más y que hablemos un poco más a Sabrina, así que si eres amante de mago de Oz y todavía no has visto esta serie, no dudes en encender Netflix y ponerte en marcha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona