Es noticia:

Mal rollo en ¡Boom! con polémica decisión de Los Libérrimos

Ana no aguantó la rabia y le ha reclamado a todo su equipo por tan mala decisión 

Con más 70 programas y 331.700 euros ya ganados, los Libérrimos se han convertido en la nueva sensación de Boom. Tras la victoria de Los Lobos y la derrota de Los Dispersos, ningún otro equipo había logrado permanecer imbatible durante tanto tiempo. Sin duda, algo muy sorprendente para los fanáticos.

Cada uno de los participantes como lo son Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero conforman uno de los equipos más reconocidos del programa, y no es para menos. Gracias a su preparación cultural y a su amplia experiencia en este tipo de formatos, los Libérrimos son prácticamente insuperables.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos tienen problemas por cuenta de las malas decisiones

Los integrantes del grupo no lograron colocarse de acuerdo con una pregunta aparentemente fácil 

Es por eso que en el último episodio de Boom, sin duda resultó para todos los televidentes de Antena 3 un poco surrealista. Es normal que haya dudas a la hora de ponerse de acuerdo para ver qué cable se corta, pero pocas veces ha pasado de esta manera y, menos aún, a los Libérrimos.

La pregunta les ha parecido, desde un primer momento, fácil e incluso Héctor ha dicho que creía saber la respuesta. Pese a tener las ideas claras, a la hora de cortar el último cable, han decidido erróneamente y Ana no se ha podido contener y les ha preguntado por qué habían cortado ese cable.

Luego de la respuesta de los Libérrimos en Boom, los concursantes han quedado sin palabras

La pregunta era: “País que toma su nombre de un río” Las opciones de respuesta eran: Brasil, Moldavia, Bután, Nueva Zelanda y Seychelles. Luego de que cada uno explicará cual cable deberían cortar, han decidido finalmente dejar el rojo que era Bután y cortar así el amarillo que decía Moldavia.

Por último, después de esta errónea decisión, Ana, a sus compañeros tras cortar el cable correcto ha dicho de manera un poco molesta “¿Pero por qué habéis hecho esto?”. Y es que sin duda, nadie de los Libérrimos e incluso de los televidentes han dado crédito a lo que ha pasado.

Pasapalabra