Málaga CF hace el agosto con la venta de Ricca a un club Champions

El club malagueño está muy cerca de anunciar la venta del jugador por 1,5 millones de euros

El GNK Dinamo Zagreb fija su nuevo objetivo en el Málaga CF. Se trataría de Fede Ricca, que tiene contrato con el equipo andaluz hasta 2020. El lateral izquierdo posee una cláusula que le permite ir en calidad de cedido gratis a cualquier equipo de la Liga tras no haber conseguido el ascenso a laLiga.

El jugador uruguayo podría acogerse a la mencionada cláusula en caso de que le sedujese la oferta que le proponga el equipo croata. Además, según informaciones que vienen de Croacia, el Málaga CF y el Dinamo Zagreb ya habrían comenzado las negociaciones por el jugador, con la intención de resolver cuanto antes dicha situación.

Ricca Málaga CF

De hecho, ya habría un acercamiento entre ambos clubes que permitirían un acuerdo para el traspaso del capitán blanquiazul, por el que ingresarían los malagueños un millón y medio de euros. De esta forma, la cláusula lo único que permitiría es rebajar la cantidad a cobrar del club malagueño, que en un principio iba a rondar los 2,5 millones de euros.

Las negociaciones ya estarían muy avanzadas y deberían haberse cerrado ya hace unos días. Por lo que, salvo sucesos inesperados, podríamos ver el anuncio oficial en las próximas horas, a falta de los últimos flecos del acuerdo. El jugador ya espera órdenes para poner rumbo a Zagreb donde comenzará un nuevo capítulo.

© Copyright 2019 GOL digital ·