Novak Djokovic

Malvado plan de Djokovic para vapulear siempre a Rafa Nadal

El tenista serbio ya piensa en las siguientes competiciones para ganar terreno

Novak Djokovic es el actual número 1 del mundo del ranking ATP y uno de los tenistas con mejor técnica y habilidades para el deporte blanco, lo cual le ha puesto a la par de grandes como Roger Federer o el mismo Rafa Nadal, con quienes ha sostenido impresionantes duelos, mismos que han impresionado a todo el planeta.

Rafa Nadal por su parte, marcha segundo en el mismo ranking y se encuentra a pocas unidades de alcanzar al serbio, por ello, los torneos que restan del año, serán clave para que pueda alcanzar nuevamente la cima entre todos los tenistas, un objetivo claro que se ha planteado el español.

Novak Djokovic
Novak Djokovic es el actual número 1 del mundo

El tenista serbio tiene objetivos muy ambiciosos para el próximo US Open

Volviendo al tema de Novak Djokovic, el serbio ha reconocido que desea participar en el próximo US Open con dos objetivos principales: el primero es recortar distancias con Nadal y Federer en cuanto a títulos de Grand Slam ya que él posee 17, Rafa 19 y Roger 20; y el segundo no es otro que sumar todos los puntos posibles para seguir siendo el número 1.

Recordemos que tanto Nadal como Federer son bajas confirmadas del próximo US Open, torneo que iniciará el próximo 31 de agosto y se disputará hasta el 13 de septiembre. Sin lugar a dudas, será la mejor oportunidad para el serbio, que quiere acercarse a toda costa a dos de los más grandes de la historia.

Novak Djokovic
Novak Djokovic hará parte del US Open

Djokovic además, quiere conservar su estado físico para las demás competencias

En una entrevista que realizó The New York Times a Djokovic, este confirmó que además de los motivos deportivos que lo llevaron a estar en el US Open, también avisó que lo hace por responsabilidad con sí mismo y sobretodo por no perder estado físico. Tampoco restó valor al torneo debido a las ausencias del español y el suizo.

Finalmente, Novak destacó que buscará superar el récord de permanencia que ostenta Roger Federer como número uno del mundo, el cual está en las 310 semanas del suizo, mientras que el serbio tiene 282. De esta forma, habrá que esperar si el plan de Djokovic funciona consagrándose en Estados Unidos y de paso, asegurando permanencia en la cima de la clasificación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions