Mallorca y Cádiz ofrecen último baile a Rubén Castro en Liga Santander

Ambos clubes se disputarán el fichaje del veterano goleador canario

Rubén Castro no para de sorprender con su capacidad para hacer goles y luego de culminada la temporada, espera por su destino para el siguiente curso. El delantero que cumplirá 40 años sigue más vigente que nunca y no está para nada cerca del retiro y así lo ha manifestado, por ello, hay algunos clubes interesados en sus servicios.

Y es que el actual futbolista del FC Cartagena logró 19 tantos en 41 encuentros disputados en Segunda División, números que no han pasado desapercibidos. Aunque la primera opción la tiene el ‘Efesé’ hay dos equipos de LaLiga Santander que están siguiendo de cerca los pasos del gran atacante canario.

Rubén Castro Cádiz
Rubén Castro no para de marcar goles

Rubén Castro todavía no renueva con el FC Cartagena y tiene opciones en Primera

Se trata del RCD Mallorca y el Cádiz, dos equipos que buscan goles y podrían ofrecer acomodo al delantero. Rubén Castro fue el cuarto goleador de LaLiga SmartBank por lo que sería un fichaje interesante para dos equipos que tendrán como gran objetivo, asegurar la permanencia en la Primera División.

De no darse la renovación inmediata con el FC Cartagena, el delantero estaría dispuesto a dar el primer paso para jugar en LaLiga Santander. Incluso, si no llega una oferta importante, su destino podría ser el fútbol de Asia, siendo este, el último baile en su carrera, la cual ha sido extensa.

Los dos clubes ofrecen una temporada más en LaLiga Santander al de Gran Canaria

Para que se dé la continuidad de Rubén Castro en el Efesé, el futbolista tendría que bajar un poco sus pretensiones económicas. Allí es donde tanto Mallorca como Cádiz tendrían mejores condiciones para ofrecer al veterano goleador. Incluso, el cuadro bermellón es el que tiene más necesidades de reforzar su ataque, ante la eventual venta de Budimir.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el atacante del FC Cartagena, quien a su vez, sabe que el ritmo de Primera División es distinto. Eso sí, la opción de una última temporada en LaLiga Santander le seduce y mucho. Las próximas semanas serán cruciales para el canario de casi 40 años.

once atlético