Mamen Mendizabal con oferta tentadora alternativa a La Sexta Noche

La presentadora, tras abandonar Más Vale Tarde, busca nuevos retos

El de este sábado supondrá un programa muy especial para el presentador de La Sexta Noche Iñaki López. Será el primero desde que se ha anunciado oficialmente que el 30 de junio dejará de ser el líder del programa. Su sustituto, o en este caso sustituta, podría ser Mamen Mendizabal, aunque la periodista tiene otra oferta tentadora.

Y es que, esta semana, La Sexta ha hecho oficial la marcha de Mamen Mendizabal de Más Vale tarde. Bueno, todavía mejor. Ha anunciado su relevo: Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de presentar el formato de actualidad a partir de septiembre, fecha en la que se hará el cambio de mando.

Mamen Mendizabal
Mamen Mendizabal tiene 2 ofertas encima de la mesa

Baile de presentadores en La Sexta

Los hasta ahora presentadores de La Sexta Noche y Liarla Pardo liderarán las nuevas tardes de la cadena de Atresmedia, que se renueva tras nueve años con Memen Mendizábal. Ambos darán un paso más en su carrera televisiva y se confirmarán como un dúo clave en el canal, donde han compartido muchos momentos. 

Además, los propios periodistas han sido los encargados de anunciar su marcha, a través de sus redes sociales. “Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de La Sexta Noche”, ha compartido Iñaki, “con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí”. “Ahora es tiempo de nuevas aventuras”, concluyó.

Liarla Pardo otra opción para Mamen Mendizabal

Por su parte, Cristina Pardo ha escrito: “Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho”. También ha lanzado un mensaje de fuerza para lo que resta de curso: “A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo”. Palabras que han gustado a todos sus fanáticos de la red social.

Ahora queda esperar dónde irá una Mamen Mendizabal que ha reconocido las ganas de tener más libertad entre semana para cuidar de sus hijos. O lo que es lo mismo, si leemos entre línes: quiere trabajar el fin de semana. Suena como relevo del propio Iñaki López en La Sexta Noche pero… ¿y si termina presentando Liarla Pardo? Eso sí, habría que cambiar de nombre.

Ander en First Dates