Mamen Mendizabal inicia plan para destronar a Ferreras en La Sexta

La cadena verde pone los cimientos hacia los nuevos tiempos

Desde hace varios meses se viene hablando de la posible sucesión de Ferreras en La Sexta y en las quinielas siempre ha estado muy bien colocada Mamen Mendizabal. Un rostro joven, agresivo, con la fuerza suficiente como para ostentar cargos elevados en la cadena verde.

Una Mamen Mendizabal que se dio un descanso tras acabar su andadura en Más Vale Tarde para volver ahora a La Sexta con nuevas fuerzas. Lo ha anunciado en sus redes sociales, haciéndose pasar por Superwoman, en una metáfora que ha hecho las delicias en redes sociales.

Más Vale Tarde
Ferreras interviene en el programa de Mamen Mendizabal Más Vale Tarde

Piden a Mamen Mendizabal que acabe con Ferreras

Y es que para muchos, Mamen Mendizabal es la Superwoman que necesita La Sexta para destronar a Ferreras. Evidentemente se trata solamente de comentarios de espectadores. Ni mucho menos está en los planes, a corto plazo, prescindir del jefazo de informativos de La Sexta. Pero hay futuro…

Mamen Mendizabal siempre en las quinielas para echar a Ferreras

Aunque hayan cambiado muy pocas cosas en este aciago 2020, lo cierto es que tras el verano, el mes de septiembre da el pistoletazo de salida a todos los niveles. Vuelve el cole para los niños, vuelve el fútbol, vuelve el trabajo y en la televisión vuelven las estrellas. Ferreras con Al rojo vivo, ya está a tope, pero este año hay un debate cada vez más marcado.

Y es que el confinamiento provocó un aumento bestial de las críticas hacia muchos de los presentadores de La Sexta. La defensa descarada del Gobierno de España hizo que muchos espectadores, incluso los más fieles, vertieran comentarios incendiarios en las redes sociales.

Quieren la cabeza de Ferreras

Y en esa escalada de críticas Ferreras sin duda es la gran estrella. El blanco de todas las miradas. El jefe de informativos de La Sexta, director de Al rojo vivo y más cosas, recibe críticas ya incluso de vacaciones. Encima la primera entrevista que da Pedro Sánchez tras el confinamiento fue con Ferreras en La Moncloa y en exclusiva.

Una situación que ha elevado el odio y que ha llevado a los jefes de La Sexta a plantearse algunas cosas. Ferreras y Al rojo vivo están muy desgastados, necesitan algo de frescura. pero qué persona podría dar ese paso y refrescar Al rojo vivo. Es la gran pregunta.

Ya hay candidata

Pero los máximos responsables de La Sexta puede que hayan comenzado a pensar en el problema en sí. Por si acaso, basta con echar una ojeada a las redes sociales para tener claro la persona preferida entre los espectadores de la propia cadena.

Se trata de Mamen Mendizabal que en Más Vale Tarde, ha ido poco a poco haciéndose hueco en el corazón de la audiencia. Además, durante el confinamiento manifestó un carácter más pausado y plural que Ferreras, dando voz en su programa también a la derecha.

manuel más vale tarde