Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal mueve ficha para llegar a lo más alto de La Sexta

La presentadora se pone al frente de este formato en el que un personaje popular homenajea a sus padres a través de sus recuerdos

Es sabido que la popular presentadora de La Sexta, Mamen Mendizábal, lleva sus últimos años por hacerse un hueco mucho más amplio y de más mando en la cadena de Atresmedia, desbancando así al matrimonio Ferreras-Pastor que son los que actualmente copan la mayor parte de la programación.

Como resultado de ello, la periodista de Más Vale Tarde ha dado un salto de gigante lanzado el que será su programa propio, también en Atresmedia, llamado Palo y Astilla, en el que a partir del próximo día 9 de agosto, los usuarios de Atresplayer Premium, su plataforma de pago de streaming, podrán disfrutar del estreno.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal vuelve con Palo y Astilla tras el coronavirus

Este, por su parte, es el último proyecto de Mamen Mendizábal en el que cada domingo, este servicio de streaming tendrá disponible una nueva entrega en la que cada personaje rendirá tributo a sus padres a través de sus recuerdos. En cada programa, el invitado central realiza un intenso recorrido emocional por su carrera profesional.

El mismo, estará guiado por la presentadora madrileña y por la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Así, el encargado de abrir este espacio especial de Palo y Astilla será Javier Sardà. conocido periodista que ha hecho su presencia en radio y televisión.

El proyecto de Mamen Mendizábal cargado de emociones

Junto a él, también conocemos que el resto de los protagonistas serán Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario y el Gran Wyoming. Gabilondo, por su parte, dará muestra de su carrera de la importancia del diálogo y la convivencia, en el que viajarán hasta San Sebastián, la ciudad donde se crió.

En lo referido a Palo y Astilla, con Mamen Mendiábal como principal conductora del espacio, se hace después de que, inicialmente, se había anunciado su lanzamiento en el segundo canal del grupo para el miércoles 19 de marzo, pero se acabaría aplazando hasta nuevo aviso debido a la crisis del coronavirus.

Mamen Mendizabal
Con Mamen Mendizábal, será un formato documental original un personaje popular rinde tributos

El programa arrancará primero en Atresplayer Premium

Es así que no había vuelto a haber noticias sobre su lanzamiento hasta ahora. Aquí veremos que detrás de cada historia de éxito hay un origen que marca y explica su sentido. Palo y Astilla, que emitirá cada domingo una nueva entrega, es un formato documental original en el que cada semana un personaje popular rinde tributos.

Por último, el formato arrancará primero en la misma Atresplayer Premium antes de su desembarco en abierto en La Sexta. Será el domingo 9 de agosto cuando esté disponible en la plataforma de la compañía la primera entrega del formato. Puede ser el último salto antes de que Mamen Mendizábal ocupe un rango mayor en la cadena…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López