Maniobra de despiste en Riverdale pone a fans histéricos en T5

La serie del momento se suma a una petición que millones de seguidores habían trasladado a Netflix

Riverdale se ha hecho con el control de las series en el catálogo de Netflix. La ficción basada en los personajes de Archie Comics continúa su enrevesada trama resolviendo asuntos que tienen en ascuas a los millones de fans que tiene la serie alrededor de todo el mundo. Las aventuras de Archie y compañía siguen dando que hablar a unos espectadores que esperan con ansías cada nuevo capítulo.

Todo esto ha llevado a Riverdale a convertirse en una de las series de referencia en el segmento de las series con adolescentes. Un logro que ha conseguido mezclando las características que posee. Un impresionante argumento que lleva el hilo conductor junto a unos personajes muy bien creados que cuentan con el respaldo de actores y actrices de la talla de KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, entre otros.

Riverdale

La serie ha conseguido enganchar a todos los espectadores con unas vivencias apasionantes entre Archie. Desde luego, no es ni mucho menos sencillo conseguir que miles y miles de persona hayan acompañado a Riverdale durante todo este tiempo, y es por ello que los nuevos episodios vienen cargados más fuertes que nunca.

Ya se han filtrado en las redes sociales varios comentarios que hacen ver que muchas de las historias que tienen lugar en Riverdale están en el aire. Son muchas las subtramas que están a la espera de conseguir resolver sus pequeños problemas, esos que finalmente afectan a la trama principal.

Riverdale

Una de las cosas que más nos ha sorprendido es la inclusión de un nuevo episodio musical, el cual ha llevado algo nuevo a la serie. Especialmente cuando nadie esperaba que, en todo este jaleo que tuvo lugar la última temporada, los guionistas diesen paso a comprobar las dotes musicales de sus actores, lo que ha revolucionado las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión