Maniobra de persuación en ‘Cuéntame’ deja a los Alcántara a un paso del fin

Una de las familias más conocidas de la televisión vuelve a tener sus más y sus menos

Ya estamos a miércoles, lo que significa que cada vez queda menos para volver a ver un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó‘, la serie que se emiten los jueves desde hace años y que no deja a nadie indiferente, ya que año tras año se superan un poco más, creando una trama que nos tiene enganchados.

La semana pasada pudimos disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada de ‘Cuéntame‘, que nos dejó con miles de dudas, y es que la familia Alcántara no está pasando por su mejor momento, es más, está más separada que nunca. Aunque Antonio y Merche intenten tener una relación normal por Navidad parece ser que no va ser posible.

Cuéntame

La noche de Nochebuena fue una de las cenas más incómodas de la historia de la serie, y es que parece ser que el matrimonio entre Merche y Antonio está roto para siempre. Son muchos los fanáticos y seguidores de la familia de San Genaro que desean con ansias que el matrimonio vuelva a unirse.

Mercedes ha soportado y perdonado todas las travesuras de su marido, desde coger dinero de su cartilla privada, hasta ponerle los cuernos con una amante, la matriarca de la familia ya no aguanta más y decide que es el momento de pasar un tiempo a solas, y parece ser que no es la única que ha pasado página.

Cuéntame

Se nota que ambos están enamorados el uno del otro, pero la llegada de una nueva pareja para Antonio, elimina cualquier duda de reconciliación y hace que se quede en un mero intento. Más aparentar que lo que realmente busca ser, dirían algunos.

Cuéntame

Tendremos que esperar al programa de mañana para saber si la tensión familiar seguirá adelante o se rebajará con el tiempo, algo que iremos descubriendo poco a poco. Pero lo que sí tenemos claro es que todos los jueves estaremos pegados al televisor para no perdernos esta serie de radio televisión española.

Nissan Juke