Maniobra descarada de Red Bull para fichar peor pesadilla de Hamilton

Reconocen echar en falta trabajar con Ricciardo

Helmut Marko ha realizado unas declaraciones al portal web GPBlog, y sigue dando de qué hablar sobre sus pronósticos acerca de la próxima temporada de Fórmula 1 que está a punto de aterrizar. Especialmente sobre la elección de los pilotos para la próxima temporada.

El austriaco pone al mismo nivel a Hamilton, Verstappen y Leclerc: “Obviamente primero está Lewis, lo ha demostrado con su consistencia y velocidad, pero creo que el piloto que más se le acerca es Verstappen. El siguiente es Leclerc, que en su primer año ha conseguido varias victorias y poles”, afirma.

Aunque tampoco se olvida de Sebastian Vettel: “Pienso que si está en su mejor nivel y el equipo le ofrece un coche adaptado a su pilotaje, podrá luchar por el título. Este año ha tenido un compañero que lo ha llevado al límite y que lo ha sacado de su zona de confort”.

Por otro lado, Marko ha recordado la estancia de Daniel Ricciardo en el equipo de la bebida energética, afirmando que el ambiente de trabajo ya no es lo mismo desde que no está el australiano. No le hará mucha gracia a Verstappen escuchar eso.

Daniel Ricciardo

“Fue como un shock su marcha a Renault. Se pasaba todo el día riendo y gastando bromas, la atmósfera del equipo es algo peor. Además, era uno de los pilotos más rápidos y sabía serlo en los momentos adecuados”, lamenta el austriaco.

alonso dientes