Maniobra fatal de Mujeres y Hombres y viceversa advierte final programa

Nuevamente el programa tiene que cambiar de táctica tras tomar una decisión cuanto menos errónea

Como muchos ya adelantaron, el cambio de hora de Mujeres y Hombres y Viceversa ocasionaría bastantes problemas de cara al futuro del programa. Son muchos los que consideraban que cambiar la hora de emisión supondría luchar contra una competencia mucho más feroz, y realmente ha sido así. Sufriendo ya las primeras consecuencias.

Una de ellas ha sido el tener que devolver el programa a la mañana. De esta forma, entran como una alternativa a los famosos programas de debate político y social, y únicamente la Ruleta de la fortuna sería el único programa de entrenamiento capaz de hacerle frente de tú a tú.

Mujeres y Hombres y Viceversa

A su vez, también en las redes sociales ha corrido como la pólvora un rumor de gran escala. Dicho rumor aseguraría que el programa está sopesando la idea de contar con un tronista veterano, el cual ya pasó por el programa con gran éxito, buscando enganchar de nuevo a la audiencia.

La participación de nombres emblemáticos como parte del público y como apoyo a los tronista a no ha salido especialmente bien. Y es por ello, que se recurrirá a uno de los que más audiencia generaron para conseguir dejar muy claro que el programa vuelve a la mañana con todo su potencial.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y viceversa ya vivió en el pasado un momento de tensión, en el que parecía que suspender el programa era una de las opciones. Pero por suerte una de las tronistas y su historia terminaron cautivando la atención del público más exigente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero