Manolo Lama triunfa en el debate de El Golazo de Gol a base de burradas

Una valla del Barcelona a pocos metros del Bernabéu ha sido blanco de críticas

Manolo Lama y Jesús Gallego son los encargados de presentarnos uno de los mejores programas deportivos, donde no solo se habla de fútbol, sino también de Fórmula 1, el baloncesto o el tenis y se trataría de El Golazo de GOL. Allí hemos visto el resumen de los últimos partidos o imágenes que se han vuelto polémicas. 

El éxito del programa deportivo se vio reflejado este pasado miércoles 16 de diciembre cuando los televidentes hicieron que la producción marcará un 1,7% de cuota de pantalla y 218.000 seguidores. Además, el magacín registró picos por encima de los 270.000 fieles. Sin duda, un programa perfecto para aquellos que son fanáticos del deporte.

Manolo Lama (centro), presentador de El Golazo de Gol

Manolo Lama, presentador de El Golazo de Gol, entrevistó a los hinchas del Real Madrid para conocer su opinión

Y es que ese puntaje de visualizaciones se debe a que Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha decidido colgar un cartel gigante a tan solo 200 metros del Santiago Bernabeu. Este dice textualmente: “Ganas de volver a veros”. La lona cubre un edificio de 15 pisos y viene acompañada de una fotografía suya. 

A raíz de toda esta situación, El Golazo del GOL, ha salido a las calles para preguntarle a los aficionados del Real Madrid que piensan de esta polémica publicidad a lo que han respondido: “No es tarde para que le prendan fuego”. Otros incluso calificaron lo ocurrido de “indignante” e “intolerable”.

Las palabras un poco molestas de los aficionados del equipo blanco

Incluso una aficionada ha dicho para el programa de deportes: “Esto es para provocar, porque lo podía haber puesto en cualquier otro lado. ¿Por qué no lo pone en Vallecas?”. Y como si no fuera poco, la misma mujer ha dicho un poco enfadada: “Lo que les gustaría muchísimo es que los ultras madridistas quemaran la pancarta”.

Por último, otra seguidora del equipo blanco también se ha referido al tema diciendo:  “A mí me ha dado asco”. Después de esto, se concluye seriamente que para nadie ha sido un chiste ni ha resultado gracia ver esta pancarta allí. Esperemos que paciencia tendrán los ciudadanos madrileños para seguir viendo tal publicidad a pocos metros del Bernabéu.