Marco Asensio dispuesto a salir del Real Madrid

Un grande de la Premier League está dispuesto a fichar a Asensio si su jugador estrella se marcha

 

En numerosas veces, los jugadores de un equipo comunican a los directivos que aunque cuentan con ofertas de grandes equipos, no quieren dejar al club para buscar triunfar con él. Sin embargo, las cosas no siempre pasan como están planeadas y esto le ha pasado al delantero perteneciente al Real Madrid, Marco Asensio.

El jugador de 22 años nacido en Mallorca quiere seguir en el equipo merengue. En varias ocasiones le ha expresado que está dispuesto a seguir pero con ciertas condiciones. La razón recae en que ve su titularidad en el equipo muy extinta a raíz de los posibles fichajes de estrellas a la delantera del equipo.

Esta perla española ha dado mucho de qué hablar en el último curso debido a su excelente rendimiento. Gracias a las oportunidades que ha aprovechado en el club blanco y en la selección de España ha conseguido hacerse con un hueco en La Roja para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no han sido suficientes para que entre como titular indiscutible en el once del Madrid.

Con relación a lo anterior, para nadie es un secreto que grandes del fútbol europeo como el Manchester United, el París Saint-Germain y hasta el Chelsea FC están detrás de este jugador merengue, siendo este mismo el que ha afirmado que aunque tenga a estos equipos tratando de conseguir sus servicios, quiere triunfar en el Real Madrid. No obstante, la tortilla se ha volteado al revelarse que el jugador está dispuesto a salir de la capital española.

Marco Asensio

El Chelsea FC, el principal pretendiente de Asensio (y cada vez con mayor fuerza)

 

El jugador español está consciente de que el equipo madrileño está por la labor de fichar a la gran estrella del PSG, Neymar Jr. Con su llegada, ve su puesto de titular como extinto debido a que Ney sería un pilar en el equipo y tendría su sitio garantizado en la delantera merengue.

Además y para aumentar las posibilidades de dejar Chamartín, la información que ha llegado a GOL Digital destaca que Eden Hazard le ha comunicado a Thibaut Courtois que Marco Asensio está teniendo en cuenta salir del Real Madrid para poder reforzar la plantilla de Stamford Bridge si Neymar llega a vestir la camiseta blanca.

Con este plan puesto en marcha, Asensio puede salir de la capital española y su destino estaría más cerca de Inglaterra, específicamente en Londres y vistiendo los colores del Chelsea FC. Aún se desconoce la suma de dinero que tendrán que pagar los ingleses, pero conociendo a Pérez, no es descabellado pensar que echará las garras para traerse a un jugador como forma de pago.

Hasta los momentos Marco Asensio niega cualquier posibilidad de que salga de la Casa Blanca rumbo a Inglaterra, pero el jugador sabe que si Neymar llega a Madrid, no le faltarán pretendientes para poder salir del equipo.

Pronto sabremos qué pasará con el futuro de esta perla española, el cual está actualmente concentrado con La Roja en Rusia para poder ver algunos minutos de juego en los próximos partidos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·