Marcos Llorente fulmina al Real Madrid por amor incondicional al Atlético

Declaraciones muy contundentes hunden al cuadro merengue y a su entrenador con casos ejemplarizantes de por medio

Si se ha de valorar el rendimiento de un futbolista plasmado por la expectativa generada, ninguno le gana el primer lugar a Marcos Llorente, que del Real Madrid ha sido fichado por el Atlético de Diego Simeone. Su margen de crecimiento parece no tener techo, y además, su grado especial de apego al sistema táctico le ha hecho ganarse un lugar en la selección mayor de su país.

El tema es que ha salido a la luz una entrevista en medio de la cual el protagonista ha dejado en evidencia ciertos secretos de su carrera actual. Allí ha desnudado su pasado, y ha abonado su presente al trabajo y la confianza que le han brindado desde el primer momento en el Wanda. Uno de los fichajes más resonantes, y no porque en Chamartín no creyeran en él, sino porque Zidane se ha empecinado en sacarle.

Marcos Llorente Madrid
Marcos Llorente se convirtió en una pieza clave del Atlético de M

Según palabras del mismo Marcos Llorente lo que sucedía en el Real Madrid ha sido una motivación para despegar como lo ha hecho en el Atlético

Que ha caído de pie nadie lo pone en tela de juicio, y que para Simeone se ha convertido en una pieza importante tampoco. Pero la clave está en el análisis que ha hecho de su salida de Concha Espina. Allí, Llorente ha dicho que Zidane no le tenía confianza, y que prefirió la fácil que darle la oportunidad de brillar como lo viene haciendo.

Un golpe directo al orgullo del fanático, que una vez más se tiene que conformar con ver a su equipo peleando de manera agónica por los puestos de vanguardia. Marcos Llorente es el típico todo campista. Juega en el medio como pivote, lo hace bien de mediocentro mixto, también puede jugar por banda, y en su nueva faceta de segundo punta cumple a las mil maravillas.

El pago de su pase se ha visto reflejado en la salida más épica del club en los últimos años

Por la mente de,los aficionados colchoneros deberá aparecer sin duda aún la épica remontada de Champions que han dado en Anfield. Ahí ha quedado amortizado el pago de los 30 millones de euros, como no podía ser de otro modo. Y del otro lado de la ciudad la frustración. Mientras el Atlético ha ganado consistencia, ellos cada día juegan peor.

Han pasado raspando a la siguiente instancia en Champions, y eso es un punto de referencia imperdonable. Todo el aficionado merengue sigue sin explicarse porqué ha terminado saliendo Llorente del club, sobre todo viendo la valoración actual de su pase, unos 45 millones de euros, 15 más que en el pasado. Una de las jugadas que nadie entiende, y una de las acciones que siguen cayéndole encima a un Zidane que se le va viendo falto de coherencia.

Dmitrovic real sociedad