Marga la tiktoker de First Dates que busca el amor con los pies

No hay edad para disfrutar de las tecnologías y sentirse querida

Marga llegó al First Dates buscando un hombre con el que pudiera compartir su mayor hobby, hacer vídeos de Tiktok y tomarse fotos para Instagram. “Me encanta grabar vídeos de TikTok, hacerme fotos para Instagram, a mi hijo le gusta que tenga vida”. La alicantina de 52 años además expreso su fascinación por el calzado tanto en hombres como en mujeres.

La comensal habló con Matías y por supuesto con Carlos Sobera mientras degustaba un coctel en la barra. Que lo primero en que se fija cuando tiene una cita son en los zapatos del otro. “lo primero que me fijo en un hombre son sus zapatos“. De esta manera el calzado que trajera Ángel, su cita de hoy, sería crucial para un buen comienzo.

Marga First Dates
Ángel no logró impresionar a Marga y además llegó con un calzado de muy poco gusto para su cita

La fascinación de Marga por el calzado, será clave para el éxito de la cita en First Dates

La monitoria infantil sabe lo que quiere y como lo quiere, el calzado debe gustarle. “Y si no me gustan… los zapatos de un hombre me dicen mucho. Me encantan con zapatillas, vaqueros estrechos y camiseta de manga corta”. Al oírla, Matías le contestó: “Si ves mis pies…”. La sonrisa de Marga lo dijo todo.

En ese momento hizo su entrada Ángel, un ex monitor de Murcia que traía una especie de botines con pantalón rojo y camisa negra. Sobera quiso animarlo y le comentó, “Me fascinan tus zapatos”. El murciano contestó con un agradecimiento. Pero el infortunio lo acompañó pues a la alicantina no le gustaron sus zapatos. “No me han gustado nada porque son de vejestorio, los prefiero más juveniles y modernos” expresó la mujer.

Los zapatos fueron determinantes para la segunda cita de Marga y Ángel en First Dates

Con el mal inicio entre los comensales, ambos siguieron adelante e intentaron encontrar similitudes en sus gustos, pasatiempos, opiniones y objetivos en la vida. De algo si estábamos seguros y es que no compartían el mismo estilo a la hora de usar zapatos. De eso quedó muy convencida la monitora infantil.

En la velada Marga le explicó a su cita cual era el verdadero motivo por el cual decidió participar en el programa de citas más popular de España. “He venido por mi hijo, que quiere verme feliz”. Sin embargo Ángel no fue el indicado, ¿Habrá sido sus zapatos el motivo de no tener una segunda cita? Estos fueron los argumentos de la comensal. “No tendría una segunda cita porque, aunque él es majísimo y buena persona, me ha faltado algo”.

Pasapalabra Javier Dávila