Margarita protagoniza en First dates las calabazas más dramáticas

La cita empezó bien pero ha terminado bastante mal

El episodio de hoy en First Dates estuvo marcado por una cita cómoda, pero una decisión final bastante polémica por parte Margarita. La comensal al igual que José, disfrutaron de una cena muy agradable, intercambiando algunos detalles como pasatiempos, gustos y todo lo del protocolo. Sin embargo el cierre de la velada tuvo bastante tensión y ánimos a tope.

Margarita reconoció que su cita era un hombre muy guapo y agradable en la forma como se expresaba. La impresión fue reciproca puesto que José también la llamo guapa durante toda la cena. Pero en el veredicto final, la mujer dio su negativa. “No tendría una segunda cita con José, puesto que no es mi tipo de persona”. El comensal sorpresivamente coincidió, pero lo que dijo sacó de casillas a la mujer.

First dates margarita
José argumentó que la edad es importante en una relación, y las palabras enfurecían más y más a Margarita.

El argumento de José para no tener una segunda cita en First Dates, enfureció demasiado a Margarita

Luego de escuchar la decisión final de Margarita, José también dio el no con un argumento que fastidió a la mujer. “Estoy de acuerdo con ella, yo digo lo mismo. No es mi tipo y además es que me saca casi tres años. Pensaba que era un poquito más joven, no es mi tipo” sentenció el comensal.

Al escuchar las palabras un tanto duras para la comensal, Margarita le reprochó por su comentario despectivo y excluyente. Sin embargo José dio su argumento del por que es importante la edad. “Para ti igual no, pero para mí sí. Yo siempre he estado con parejas más jóvenes. Me considero muy joven con los 50 años que tengo. Yo voy a trabajar y soy un hacha de guerra” declaró el comensal.

Margarita siguió empecinada en criticar a José por su decisión final en First Dates

Lejos de calmarse la situación, Margarita seguía reprochándole a José por las palabras que utilizó en su decisión final. “¿Tú a qué has venido, a buscar a una mujer?”. “Sí, que me entrase por el ojo, simplemente”, respondía José. “Pues entonces no digas la edad”, repetía nuevamente ella, cada vez más furiosa con el tema. “Claro que digo la edad, porque para mí eres mayor, simplemente”, sentenciaba José.

El restaurante de Cuatro pasó a ser un cuadrilátero entre dos comensales que parecían luchar entre quien tenía el orgullo más arriba. La mujer hizo un comentario final. “Pues nada, yo solo quiero decir que te he gustado, pero como yo he dicho que no me gustas tú has dicho otra cosa”. José no quiso seguir con la discusión y prefirió guardar silencio.

Ander en First Dates