María Lo deja a todos ojipláticos en Masterchef 10 con don desconocido

La aspirante continúa demostrando cualidades en cocinas que la hacen más favorita

Desde que comenzó Masterchef 10, María Lo se ha destapado como una de las grandes favoritas para ganar la edición. No es para menos, pues por lo que hemos visto en cocinas es una de las aspirantes que más nivel y conocimientos culinarios tiene. Tanto es así que semana tras semana nos sorprende con nuevas capacidades que no nos había mostrado. Algo que la convierte en aún más favorita.

Esta semana, para desilusión de los fans, no hemos tenido nuevo programa de Masterchef 10, pero en el de la pasada semana pudimos ver a María Lo descubrir otro de sus talentos ocultos. Un talento que dejó sorprendido a los espectadores, pues no creían que también dominara otra de las ramas culinarias más importantes. No obstante, la aspirante ha demostrado nuevamente que está más que capacitada para ganar el talent culinario.

María Lo Masterchef
María Lo, gran favorita de la edición

El talento oculto de María Lo en Masterchef 10

Desde el programa uno, María Lo ha mostrado grandes capacidades en cocina, pues cuenta con un gran ingenio y con grandes conocimientos. Pero también cuenta con una gran capacidad de trabajo y con un importante nivel de exigencia, algo que es clave para llegar lejos en Masterchef. Ahora, hemos conocido que también domina a la perfección una de las artes más importantes en cocinas y que a menudo pasa desapercibida.

Como vimos en el anterior programa, María Lo fue nuevamente la encargada de limpiar el pescado en la prueba de exteriores. Lo hizo a la perfección y ella misma ha confesado que desde muy pequeña ha trabajado con estos productos, pues su padre era un enamorado de ellos. De hecho, uno de sus puntos fuertes es reconocer los buenos productos y respetarlo al máximo durante el cocinado.

Los 2 aspirantes que pueden hacerle frente a María Lo

Pese a que es, indiscutiblemente, la gran favorita para ganar Masterchef 10, hay otros aspirantes que pueden competir de tú a tú contra ella. De hecho, no sería la primera vez que en un mal programa la gran favorita acaba abandonando antes de tiempo las cocinas. Es por eso que María Lo tendrá que esforzarse al máximo para no tener despistes y así garantizarse la chaquetilla del programa.

En cuanto a los 2 aspirantes de la actual edición de Masterchef que podrían hacerle frente, destacan por encima del resto Verónica y David. Los dos han demostrado un gran nivel y, además, Verónica cuenta con una importante ventaja. Y es que es la única aspirante que continúa con el pin de la inmunidad, por lo que podrá evitar la eliminación en un programa. Algo que prácticamente le garantiza llegar hasta la gran final.

Helena first dates