Mario Herrera (Podemos) choca contra un árbol en el toque de queda de nochevieja

Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja estrelló y abandonó su BMW

Mario Herrera vendió el accidente como si hubiera sufrido un «pequeño golpe», pero la realidad es que el todoterreno quedó con el frontal totalmente destrozado y con su huida del lugar de los hechos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pudieron someterle al test de alcoholemia, por lo que se desconoce en qué condiciones conducía.

Pero hoy sábado, han salido a la luz varios tuits que el ahora cargo institucional de La Rioja y dirigente de Podemos, publicó en 2013, cuando su odio por la religión cristiana estaba en su máximo apogeo. En uno de los tuits, Mario Herrera llegó a afirmar que en España se deberían haber quemado más iglesias. «En España nos faltan dos cosas para estar al nivel de Europa: guillotinas y haber quemado más iglesias», escribió.

Mario Herrera se salta el toque de queda y empotra el coche contra un árbol

Mario Herrera trató de explicar su golpe asegurando que tuvo «un pequeño golpe con el coche».

«Gracias a todos y todas por el cariño recibido. Anoche tuvimos mala suerte: un amigo tuvo un accidente doméstico en mi casa jugando con mis perros, y al llevarle al hospital tuvimos un pequeño golpe con el coche», escribió en Twitter con una excusa que nadie creyó.

OkDiario financia