Cuatro al día

Marrón tremendo de Joaquin Prat en Cuatro al día huele a despido

La cadena televisiva no para de empeorar sus números y los espectadores señalan directamente a la cara visible del programa como responsable

Cuatro es una de las cadenas televisivas que más ha decaído en los últimos años. Sin embargo, aún hay programas que funcionan a la perfección, como es el caso de First Dates. Pero hay otros como Cuatro al día que no consiguen avanzar y ahora han señalado a Joaquín Prat, su presentador, como culpable.

Cuatro al día siempre se ha caracterizado por la polémica. De hecho, hace varias semanas, fue noticia por una encerrona que le realizó Joaquín Prat a su compañero Risto Mejide. Y es que el presentador siempre ha estado en el ojo del huracán, algo que no ha cambiado con el paso del tiempo, puesto que sigue estando señalado.

Cuatro al día
Joaquín Prat ha sido señalado por los espectadores de Cuatro al día

Las redes sociales claman contra Joaquín Prat

Ahora, Cuatro al día enfrenta una nueva polémica. Y, como no podía ser de otra forma, está protagonizada por su presentador, Joaquín Prat, quien ha sido señalado por los espectadores del programa. Algo que no le deja en muy buen lugar, puesto que durante años ha sido la cara visible de Cuatro al día.

En esta ocasión, las redes sociales han apuntado directamente a Joaquín Prat como responsable de la situación que vive Cuatro al día. Un usuario de Twitter ha comentado que el programa es mucho mejor sin que lo presente Joaquín Prat, algo que lo deja en muy mal lugar y que puede tener graves consecuencias.

Cuatro al día
Cuatro al día puede cambiar de presentador por los malos resultados de Joaquín Prat

Despido inminente en Cuatro al día

Lo que es seguro es que Cuatro tiene que hacer grandes cambios en sus programas y en su parrilla televisiva, puesto que la cadena no para de bajar sus números. Es por eso que el fin de Joaquín Prat en Cuatro al día se acerca, ya que el programa tiene que dar un giro radical para atraer a nuevos espectadores.

De esta forma, Joaquín Prat podría afrontar un nuevo reto profesional en la cadena televisiva, aunque no sería en Cuatro al día, donde ya ha sido señalado directamente por los espectadores, quienes no están contentos con su labor al frente del espacio, como ha quedado demostrado en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF