Marta otra rival de Pablo fulminada de Pasapalabra

Después de 30 programas al aire, se despide la abogada de 43 años

Pasapalabra vuelve hacer el escenario para las tristezas y el desconsuelo, luego de que Marta, una vieja conocida en el programa, cayera eliminada de nuevo. Y aunque no fue directamente Pablo quien la eliminó. El tinerfeño se sigue consolidando como uno de los participantes más legendarios en toda la historia del concurso.

El actual formato de Pasapalabra emitido de nuevo por Antena 3 vio como Marta luego de 30 participaciones en el plató conducido por Roberto Leal. Se despedía de todos sus compañeros y sobre todo del público que siempre estuvo atento a sus actuaciones. La valenciana alcanzó a acumular un bote de 4.800 euros.

Marta eliminada
La valenciana agradeció a todos en el plató por haberle brindado su cariño y ganas de seguir ganando. Fue despedida con honores

Pablo Díaz no fue el verdugo de Marta quien cayó eliminada esta semana

El rey de los programas en Pasapalabra no fue el culpable de que Marta se fuera a casa sin la posibilidad de ganarse el gran bote. Su verdugo fue Salva uno de los invitados en el programa número 30 de Marta. La mujer que participaba por tercera vez en el programa fue derrotada por el actor en la temida silla azul.

Las letras S y A han sido las pistas con las que han probado suerte en esta ocasión. Marta ha iniciado muy activa esta contienda tras 30 actuaciones fabulosas en Pasapalabra. Pero dos fallos han hecho que su maravillosa y vistosa trayectoria llegue a su final. La tristeza invadió su corazón y la de sus seguidores.

Marta es eliminada por tercera vez en Pasapalabra y todos la despiden con honores

Tras el lamentable suceso, el público presente no dudo en hacerle una grande ovación por los 30 programas al hilo. El presentador y Pablo también se acercaron a la valenciana para darle mucho animo. Marta con voz temblorosa y un poco entrecortada exclamó “Algún día tenía que llegar “. El presentador tuvo unas bonitas palabras para su despedida.

“Te doy las gracias en nombre de todo el equipo por tu luz, porque te lo has currado muchísimo, tú lo sabes bien. Has sido una alegría, nos has aportado mucho. Has sido valiente y poderosa y has competido cara a cara con un monstruo como es Pablo” expresó con toda la gratitud y sinceridad Roberto Leal.

First Dates Diana