Pasapalabra

Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo

El concursante se vio superando por Nacho, que hizo de este El Rosco una de sus actuaciones más impresionantes al borde del bote

Antes de Roberto Leal, Pasapalabra se ha caracterizado porque nos ha hecho conocer en multitud de ocasiones a personajes y concursantes realmente válidos y que tienen unas habilidades excepcionales a la hora de responder preguntas y acertijos. Esto pasó con los concursantes más históricos del programa, que se llevaron el bote final… y ahora existe una alta probabilidad de que el presentador cante el premio con Nacho o Pablo.

Así, esta vez hemos vivido otro duelo medido porque uno u otro se pueda hacer definitivamente con el bote del que ambos llevan presiguiendo desde hace casi un mes en el caso de Pablo, y desde que comenzara el programa en el de Nacho, el cual ya se enfrentó a David al inicio de este re-debut, al que ganó (sin el bote).

Pasapalabra
Pablo se vio superado por Nacho en Pasapalabra

Nacho revalida su candidatura ante Pablo en Pasapalabra

Pero es ahora con el propio Pablo el que ha revalidado su candidatura en una participación excelsa por parte Nacho, que busca de todas las maneras posibles hacerse con el merecido premio después de unos días en los que ha vuelto por sus fueros. Con todo, teníamos a Nacho de nuevo con su estrategia de siempre; acertar las máximas preguntas posibles desde el comienzo.

Es ahí cuando Nacho atisbó que podía estar más cerca que nunca del bote, hiciera lo que hiciera Pablo, ya que su mostraba una confianza total en sus posibilidades. Esto hizo que con el paso de las preguntas realizadas por Roberto Leal a Nacho, Pablo diera cuenta de que debía cambiar su estrategia para ganar a su rival.

Entre tanto, Pablo, que tenía la mosca detrás de la oreja ante las buenas posibilidades de Nacho, veía como su contrincante se dejaba algunas palabras para el final, lo que hizo ser de las pocas ocasiones que ambos se mostraran decididos a ganarle el uno al otro, también porque Nacho tenía hasta entonces todas las de ganar.

Pasapalabra
Nacho tuvo la mejor oportunidad para ganar el bote de Pasapalabra

El fallo de Pablo hizo apostar de lleno a Nacho por El Rosco

Llegó el momento decisivo, cuando nuestro protagonista de esta edición de Pasapalabra empezó la segunda vuelta, mientras que Pablo no había completado ni la mitad del rostro, un hecho probado en pro de su estrategia. Y es que, a falta de 25 segundos, todos pensábamos que Nacho estaba con todo para, al menos, dar respuesta a cada una de las cuatro que le quedaban.

Es así que Pablo, que ya había fallado una con la letra Ñ, retomó su oportunidad para intentar acercarse a Nacho, pero éste ya estaba al borde del final. Fue entonces cuando decidió apostar por la última de las tres que le quedaban, dejando correr el tiempo y haciendo uno de los Roscos más válidos de su paso por el concurso. La tensión se adueñó de ellos y se quedó, de nuevo, a solo dos del bote de los 436.000 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur