Marvel asesta golpe a Outlander con fichaje de actor clave

Los personajes que podría interpretar el actor escocés en producciones de más categoría

Uno de los grandes actores que tiene la serie Outlander es sin duda alguna Sam Heughan que con sus escenas de guerra a caballo y romance arrollador ha logrado que se convierta en un gran fichaje de una de las películas de Marvel o incluso una película de DC Comics .

Para ser justos, el escocés de la vida real de 40 años ya probó suerte en una película de cómics una vez en Bloodshot de 2020. Esta fue una adaptación del popular título de Valiant protagonizada por Vin Diesel como un soldado resucitado con nanotecnología algo que realmente lo hace indestructible.

Outlander
Sam Heughan podría entrar a Marvel

El actor ya ha tenido experiencias en películas de superhéroes

Sin embargo, el papel de Sam Heughan como el Jimmy Dalton mecanizado ni siquiera es del cómic original. Este está basado libremente en una unidad de combate villana enviada para eliminar al héroe titular conocido como Chainsaw. Sin mencionar que su personaje no sobrevive al final, por lo que es probable que no regrese para protagonizar la aparente secuela, que se anunció recientemente.

Recordemos que Vin Diesel sigue siendo un miembro de la familia MCU como la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia. Sam Heughan, por otro lado, no tiene la ventaja de una franquicia secundaria de películas de cómics basada en Marvel o DC, pero todo eso puede cambiar con algunas estrategias.

Sam Heughan podría ser un gran fichaje para las películas de Marvel 

Como ya habíamos dicho antes, Sam Heughan estuvo en Bloodshot como la voz de Evan McCulloch, la versión de Grant Morrison de Mirror Master. Allí interpretó al asesino nacido en Escocia y enemigo frecuente de The Flash que recomiendo traerlo para que se dé cuenta de sus orígenes más oscuros para un escenario de acción en vivo en la pantalla grande.

Finalmente, el actor Sam Heughan también suena para interpretar al agente secreto que asume las identidades de personas inocentes buscadas por muertos después de que la gente comenzó a considerarlo como el próximo 007. También podría reemplazar a Hugh Jackman en el querido papel de la película cómica que definió el actor australiano hasta que Logan selló su retiro en 2017.

Infante servir