Mask Singer pasa de José Mota tras el exitazo de los Javis

La primera edición del programa de Antena 3 fue todo un éxito pese a las filtraciones, que desvelaron la identidad de varios enmascarados

La segunda temporada de Mask Singer se estrenará en las próximas semanas y volverá a contar con José Mota y los Javis como investigadores. Junto a ellos estará Paz Vega, quien fue la ganadora de la primera edición. Sin embargo, los espectadores no están contentos con todos los investigadores.

En el caso de los Javis, se complementó a la perfección en el programa. Pero no solo eso, sino que además estuvieron muy astutos en sus investigaciones, siendo capaces de revelar la identidad de varios de ellos. Asimismo, sus disparatadas teorías gustaron mucho a la audiencia.

Mask Singer Mota
José Mota, el investigador más criticado de Mask Singer

Paz Vega, nueva investigadora en Mask Singer

La primera temporada del concurso sirvió para comprobar qué era lo que funcionaba en el programa. Sin duda alguna, los Javis fueron los investigadores que más gustaron a la audiencia, de modo que ahora tendrán de nuevo gran protagonismo durante las galas.

Un protagonismo que será mayor que el de Paz Vega, que será nueva investigadora en sustitución de Malú, y de José Mota, cuya labor no terminó de convencer a los espectadores. Eso sí, esta temporada no lo tendrán tan fácil porque Mask Singer ha aumentado la seguridad.

José Mota, el peor investigador de Mask Singer para los espectadores

En la primera edición, el investigador más criticado por todos fue José Mota, pues los espectadores consideraban que no ofrecía mucho al programa. Y es que su humor ha quedado algo anticuado y no aportaba con sus investigaciones sobre los enmascarados.

Caso totalmente opuesto al de los Javis, quienes se mostraron muy dinámicos durante todo el programa y con gran acierto en sus investigaciones. A pesar de eso, el programa de Antena 3 ha decidido seguir contando con José Mota, que volverá a ejercer el mismo papel que en la primera edición.

Masterchef María