Mask Singer revela secretos sobre Gatita para descubrir a la famosa

Antena 3 continúa sin fijar una fecha para el estreno de la segunda edición, aunque todo a punta que se estrenará en el mes de mayo

El exitoso formato de Antena 3 regresará a la televisión en las próximas semanas y ya han revelado pistas sobre una de sus nuevas enmascaradas. Se trata de Gatita, uno de los nuevos disfraces de la segunda temporada de Mask Singer, que continúa revelando detalles sobre los enmascarados.

En esta ocasión, tras emitir el avance en sus redes sociales, Mask Singer ha colgado un vídeo presentando a Gatita en Espejo Público. En el programa de Susanna Griso han revelado nuevos detalles sobre la máscara, los cuales ayudan a los espectadores a revelar su identidad.

Mask Singer Gatita
Mask Singer da pistas claras para descubrir a Gatita

La pista para descubrir a Gatita antes de Mask Singer

Tal y como hemos podido ver en el nuevo avance de Mask Singer, Gatita ha declarado que ella siempre se guía por lo que la hace vibrar. Unas palabras que han sido directamente relacionadas con una profesión por los espectadores, que han comenzado a teorizar al respecto.

De hecho, uno de ellos ha declarado que la Gatita de Mask Singer debe ser una mujer seguida por paparazzis. De este modo, ya existe un hilo del que tirar para descubrir a la enmascarada. Eso sí, por el momento habrá que seguir con la intriga hasta conocer quién es realmente.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Mask Singer

Asimismo, y a pesar de los avances emitidos hasta el momento, aún no hay fecha definida para el estreno de la segunda temporada de Mask Singer. Sin embargo, todo parece que llegará a Antena 3 antes de lo previsto, pues ya han comenzado con la última fase de la promoción.

Debido a esta situación, todo hace indicar que Mask Singer llegará a Antena 3 en el mes de mayo. Llegará con el objetivo de igualar o superar el éxito de su estreno en España, algo que será muy complicado, puesto que consiguieron números prácticamente insuperables.

Libérrimos Boom