Masterchef 10 calienta las cocinas con la relación de Eva y Jokin

Los dos concursantes no esconden que mantienen una amistad que podría ir a más

Eva y Jokin se han convertido en dos de los grandes protagonistas de Masterchef 10. Pero más allá de lo que están haciendo en cocinas, están siendo protagonistas por protagonizar uno de los salseos de la edición. Y es que ninguno de ellos esconde que podrían pasar cosas entre ellos en la casa de Masterchef.

Esta situación gusta a los espectadores por un lado, pero por otro les aburre. No es para menos, pues las últimas entregas del talent culinario se han centrado mucho en las relaciones personales de los concursantes. Algo que no termina de gustar a la audiencia, que quieren que la cocina sea protagonista.

Masterchef Eva
Jokin no esconde que le gusta Eva

Eva da calabazas a Jokin en Masterchef 10

Como hemos conocido a lo largo de estos tres primeros programas, Jokin y Eva mantienen una buena relación. Una relación que por el momento es solo amistad, aunque no se descarta que pueda ir a más. Sobre todo por parte de Jokin, que no esconde que le gusta Eva.

Sin embargo, por parte de la chica no está todo claro aún. De hecho, en el anterior programa aseguró que el chico que más le gusta de Masterchef 10 es David, pero tiene novia y es imposible. Es por eso que ha comenzado a fijarse en Jokin, aunque no está del todo convencida.

Masterchef 10 aprovecha la relación en la casa

Si alguien sabe aprovechar este tipo de situaciones, es Masterchef. A lo largo de las últimas ediciones hemos visto esta situación repetida en multitud de ocasiones. La más famosa es la relación entre Luna y Alberto, quienes estuvieron presentes en la gran final ya como pareja.

Ahora, la situación vuelve a repetirse, pero esta vez con Eva y Jokin como protagonistas. No sabemos cómo acabará la historia, pero ya está dando mucho sobre lo que hablar en redes sociales. No obstante, no todo lo que se habla es positivo, pues muchos fans han quedado desencantados con Masterchef 10.

first dates Teresa