Es noticia:

Masterchef 10 deja en evidencia a Jordi Cruz antes de la final

La semifinal comenzó con unos emotivos mensajes de los jueces

En Masterchef 10 estamos viendo a un Jordi Cruz muy bipolar, pues en ocasiones se muestra muy duro con los aspirantes y otras veces es mucho más cariñoso y simpático con ellos. De hecho, esto lo hemos podido comprobar con una de las aspirantes, que ha vivido todo tipo de momentos con el chef. Y es que ha recibido broncas monumentales por su parte, pero también algunos de los mejores elogios de la edición.

No obstante, esta segunda parte es la que más se asemeja al verdadero Jordi Cruz, quien poco a poco se ha ido alejando de esa imagen de juez duro, severo y sin escrúpulos con los aspirantes. Pero a veces aún nos muestra este lado más cruel, el cual nos deja importantes broncas en cocinas. Y si no que se lo pregunten a Verónica, quien ha sido la que se ha llevado una de las broncas más duras de la edición.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz hizo llorar a Verónica

Masterchef 10 nos mostró al Jordi Cruz más duro

Como sabemos, Jordi Cruz tolera sin problemas los fallos de cocinado, pero no los fallo de actitud. Esto es algo que no suele pasar por alto, pues no entiende la desgana o el desinterés en aspirantes que están luchando por cumplir su sueño. Es por eso que Verónica se llevó una importante bronca hace ya varias semanas. Una bronca que también ha obligado al chef a matizar sus palabras.

Todo ocurrió en el quinto programa. Un quinto programa en el que Verónica fue una de las aspirantes que mejor comenzó el programa. Sin embargo, su capitanía en la prueba de exteriores fue un auténtico desastre y así se lo hizo saber Jordi Cruz. Según aseguró, la aspirante había mostrado modestia que para él no era real. Y es que asegura que utiliza esta falsa modestia como escudo, pues en realidad es alguien que confía mucho en ella misma.

Jordi Cruz tiene que rectificar sus palabras sobre Verónica

No obstante, y a pesar de que Jordi Cruz fue muy duro a la hora de dar su opinión sobre la aspirante, en la semifinal le pudimos ver matizar sus palabras. El chef fue el encargado de dedicarle unas emotivas palabras a la aspirante antes de que comenzase la semifinal, asegurando que en realidad no es una persona soberbia, sino que utiliza esto como un escudo para no mostrarse como realmente bien.

Asimismo, se disculpó por sus palabras antes de continuar elogiándola. Algo que provocó que Verónica rompiera a llorar, pues no se esperaba estas bonitas palabras de uno de los mejores chefs a nivel mundial. Ahora, solo nos queda esperar para ver si consigue llegar hasta el duelo final de Masterchef y, de este modo, consigue ganar la chaquetilla y quien sabe si el título de ganadora.

MasterChef