Masterchef 10 hunde por completo a David en la recta final

Los últimos programas no le están resultando nada fácil al aspirante

David ha sido desde el comienzo uno de los grandes protagonistas de Masterchef 10. De hecho, durante gran parte del talent culinario ha sido considerado como uno de los principales favoritos para, como poco, llegar hasta la gran final. Sin embargo, con el paso de las semanas se ha ido estancando y en estos momentos no es uno de los aspirantes que más está brillando en las cocinas.

Asimismo, uno de los aspectos por los que ha sido protagonista de la edición ha sido por su historia de superación. El aspirante ha contado que las malas decisiones lo llevaron por la mala vida, pasando momentos muy complicados. Pero ahora su objetivo es que sus padres puedan sentirse orgulloso de él después de haberles hecho sufrir mucho durante su juventud, la cual asegura que perdió.

David Masterchef
David pierde favoritismo de cara a la recta final

David, uno de los aspirantes que más ha conectado con la audiencia

Como hemos visto programa tras programa, el aspirante ha ido revelando más detalles sobre su pasado. Un pasado que, como sabemos, está directamente relacionado con el mundo de las drogas, a las que estuvo enganchado hasta hace apenas unos años. Algo que le ha provocado graves problemas, como el sufrimiento de su familia o la perdida de algunos de los mejores años de su vida.

En estos momentos está intentando revertir la situación y en más de una ocasión ha confesado que su objetivo es que su familia esté orgullosa de él después de todo lo que les ha hecho sufrir. Por el momento no va por mal camino, pues es uno de los aspirantes que más nivel ha demostrado en estas primeras semanas. Pero para ganar tendrá que hacer frente a grandes aspirantes como María Lo, Verónica o Adrián.

David se estanca en Masterchef 10

Pese a ser uno de los aspirantes que más ha calado en los espectadores por su historia personal y pese a partir como uno de los favoritos, en las últimas semanas se ha quedado estancado. Las últimas valoraciones que ha recibido no han sido del todo positivas, no percibiéndose claramente una evolución en él. De hecho, hace apenas unos programas perdió una valiosa ventaja que tenía.

Esta ventaja era el pin de la inmunidad, el cual perdió tras un mal cocinado. Esto le resta muchas opciones para llegar hasta la gran final, más aún teniendo en cuenta que Verónica sigue teniéndolo. De esta forma, y con cupos prácticamente garantizados para la gran final para Verónica y María Lo, la tercera plaza se la jugarán el resto de aspirantes, que a priori tienen un nivel muy parejo.

First dates Juan