Masterchef 10 saca a la luz el mal rollo entre Eva y Claudia

La aspirante no guarda la mejor de las relaciones con sus compañeros, quienes no terminan de estar convencidos de su personalidad

Eva está siendo, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Masterchef 10. Pero a diferencia de María Lo, Verónica o David, que son protagonistas por su alto nivel en cocinas, Eva lo está siendo por la relación personal que ha forjado con sus compañeros de edición.

Una relación que con uno de ellos es muy buena, pero con el resto no tanto. Así lo hemos conocido en el anterior programa, cuando más de un aspirante ha confesado que no termina de creerse el concurso de Eva. Del mismo modo, también está enemistada con una aspirante.

Masterchef Eva
Eva sigue planteándose su relación con Jokin

Eva, en mitad de la polémica en Masterchef 10

Como sabemos, el aspirante con el que mejor se lleva de la casa de Masterchef 10 es con Jokin. Él mismo ha confesado en varias ocasiones que Eva le atrae y que está dispuesto a esperar para tener una relación con ella. No obstante, ella por el momento no está del todo convencida.

Esta indecisión ha provocado que el resto de aspirantes considere que Eva está jugando con Jokin para salir beneficiada en Masterchef 10. Algo que podría irle mal al aspirante, quien no está del todo centrado en el cocinado, que es lo que más atención requiere.

Claudia y Eva protagonizan el primer enfrentamiento en Masterchef 10

En los cuatro primeros programas de Masterchef 10 no ha habido tensión entre los aspirantes. Pero ahora que ya llevan un mes conviviendo, hemos podido ver que Eva y Claudia no guardan la mejor relación posible. Y es que ninguna de las dos traga a la otra, pues son polos opuestos.

De hecho, y aunque la mayoría de aspirantes no termina de confiar en Eva, lo hacen menos con Claudia. La aspirante no tiene muchos amigos en Masterchef 10, pues tiene varios frentes abiertos. De hecho, con quien mejor se lleva es con Pepe Rodríguez, como ha quedado demostrado.

first dates Leire