Masterchef 10 sentencia a Claudia por soberbia desmedida

La aspirante fue una de las grandes protagonistas del último programa

Claudia es una de las aspirantes más especiales de la décima edición de Masterchef, aunque no termina de caer bien a todo el mundo. Ni siquiera a muchos de sus compañeros, pues la hemos visto tener roces con varios de ellos. El último rifirrafe tuvo lugar en la prueba de exteriores del último programa, el cual tuvo consecuencias. Consecuencias para ella y para uno de sus compañeros de equipo.

Este compañero fue Yannick, quien acabó recibiendo el delantal negro en la prueba de exteriores. Una situación que a la postre acabaría con su expulsión, pues fue el peor de los cuatro aspirantes en la prueba decisiva de la noche. Así pues, Claudia se ha quedado sin su gran amigo dentro de la casa de Masterchef 10. Algo que prácticamente la deja sola con sus enemigos en la edición.

Claudia Masterchef
Claudia y Yannick tuvieron que despedirse en el último programa

Claudia, una de las aspirantes más criticadas de Masterchef 10

Desde el comienzo de la edición, Claudia se ha mostrado como una persona especial, con un carácter diferente al resto. Esta situación ha provocado varios enfrentamientos en cocina con otras aspirantes como Verónica, con la que no mantiene una buena relación. Tampoco con Patricia, con la que tiene una relación de amor-odio, como quedó demostrado en la última prueba de exteriores.

Asimismo, en un primer momento parecía tener una buena relación con Pepe Rodríguez. De hecho acostumbraba a realizar bromas sobre el chef, asegurando que era su prototipo de hombre perfecto. Pero este idilio parece haber terminado, pues en la última entrega la vimos muy enfadada con él. Todo porque la llamó lenta y la eligió como una de las cuatro aspirantes que merecía el delantal negro.

Claudia, entre las favoritas a la expulsión en Masterchef 10

Ahora que tan solo quedan ocho aspirantes en cocinas, todo se ha complicado más. Especialmente para los aspirantes que, a priori, menos nivel tienen. Este es el caso de Claudia, Patricia y Luismi, quienes indudablemente son los favoritos para marcharse eliminados en el próximo programa. Y es que como hemos visto a lo largo de la edición, son los que peor nivel han demostrado en cocinas.

Así pues, Claudia es una de las grandes favoritas para marcharse eliminada en el próximo programa, aunque en Masterchef 10 puede pasar de todo. No sería la primera vez que una de las favoritas cae eliminada. De hecho ha pasado ya en esta edición, pues Teresa en un mal día tuvo que abandonar las cocinas pese a haber sido una de las aspirantes que mejor nivel había llegado a mostrar.

Sindulfos Boom