Masterchef 9 atormenta a los aspirantes con un Jordi Cruz más severo

El avance de la nueva temporada deja en el aire la presencia de una de las grandes protagonistas del formato culinario

Desde el pasado mes de diciembre, Masterchef ha estado alejado de la televisión, así como sus tres protagonistas, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Sin embargo, ya ha llegado el momento, después de tres meses de parón, de volver a las cocinas.

Y es que Televisión Española ya ha anunciado el estreno de la novena temporada de Masterchef. Una temporada en la que intentarán superar los registros de sus últimas ediciones, que han sido las que mejores datos de audiencia han conseguido en la historia del concurso culinario.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz regresa a Masterchef con altas exigencias

Así será la novena edición de Masterchef

Tal y como ha mostrado La 1 en el avance mostrado de la novena temporada, Masterchef ha registrado más del doble de solicitudes que para la octava edición. Algo que demuestra la popularidad del formato, que en los últimos años no ha parado de registrar mejores datos de audiencia.

Eso sí, al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones, el nivel de exigencia irá a más, puesto que los jueces no se conformarán con el mismo nivel. Es por eso que ya en el avance hemos visto a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez exigir aún más a los nuevos aspirantes.

Jordi Cruz regresa a Masterchef con altas exigencias

En el avance mostrado ya hemos podido ver a Jordi Cruz durante una prueba de exteriores pidiéndole a los aspirantes más ganas, pues las que estaban poniendo no eran suficientes. Y es que la tónica habitual en las últimas entregas ha sido un Jordi Cruz aún más severo.

Eso sí, quien no ha aparecido en el avance de Masterchef 9 ha sido Samantha Vallejo-Nágera. Algo que ha sorprendido, y mucho, a los espectadores, pues resulta muy extraño que no esté junto a sus inseparables compañeros, con los que ha estado en todas las anteriores entregas.

Carlos Latre Millonario