MasterChef Abuelos: así ganó Guadalupe la primera edición

Éxito arrollador de un programa especial que la audiencia pide tenga recorrido en una edición regular

Ayer se emitió en La 1 de TVE la primera edición de ‘MasterChef Abuelos’. El formato culinario que siempre llega al éxito llegó anoche con una edición especial con los más mayores de la casa. Guadalupe, la abuela influencer con más de 119.000 seguidores en redes sociales se alzó con la victoria y los 12.000 euros de premio.

masterchef abuelos

Concursantes ‘MasterChef Abuelos’ (RTVE)

Una edición exprés que tuvo a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez como jurado acompañados de la actriz Loles León como maestra de ceremonias. Con tan solo cuatro pruebas los chefs pusieron a prueba las destrezas de los abuelos.

Guadalupe se tira al suelo para celebrar su victoria (RTVE)

Guadalupe se batió en duelo con Aurelia para conseguir llevarse la victoria, de la que salió triunfante con el premio del programa. Pero eso no fue lo único bueno que se llevó de este. La ganadora es conocida como la ‘abuela de dragones’ en redes sociales. Guadalupe saltó a la fama hace unos meses cuando sus nietos publicaron un vídeo suyo que acabó haciéndose viral: “Soy una forofa de ‘Juego de Tronos’. Cuando vi la última temporada mis nietos me grabaron en camisón y salí en Instagram”, explicó en el programa.

Mask Singer Dragona