Masterchef Celebrity 6 prepara la expulsión de Terelu

Una de las concursantes más polémicas de la nueva edición del talent culinario está cerca de abandonar el programa

Desde antes de comenzar la edición, Terelu fue catalogada como la aspirante más repudiada por los seguidores de Masterchef Celebrity 6. Su presencia en el talent culinario no gustó nada a los espectadores, que comenzaron a criticar fuertemente a la producción del programa y a la aspirante.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Terelu demostró un buen nivel en el primer programa, evitando ser una de las concursantes con peor nivel. Sin embargo, una filtración de uno de los primeros programas de la edición la señalan como una de las primeras expulsadas.

Terelu Masterchef
Terelu no llegará a la prueba de exteriores en Madrid

Terelu, con las horas contadas en Masterchef Celebrity 6

Tras la expulsión de Tamara en el primer programa de la edición, una de las próximas en abandonar podría ser Terelu. La colaboradora de Telecinco no estará en la prueba de exteriores realizada en el Parque del Retiro en Madrid, de modo que será expulsada antes.

Asimismo, sabemos que dicha prueba se celebrará en los primeros programas, pues son varios los concursantes que han sido vistos en dicha prueba. Pero entre ellos no se encuentra Terelu, quien habría sido expulsada con anterioridad. Ahora, solo queda saber en que programa dejará su delantal.

Masterchef Celebrity 6 evita un problema con Terelu

Esta expulsión será, sin duda alguna, un alivio para el programa culinario. Y es que Terelu estaba siendo el motivo de críticas de los espectadores en redes sociales. Eso sí, no sería la primera ni la última aspirante en revertir su situación en el talent culinario, ganándose el respeto y el cariño del público.

Por su parte, en la mencionada prueba de exteriores también destaca la frustración de David Bustamante, quien no habría tenido su mejor día. Todo lo contrario que en el primer programa, donde fue elegido como el mejor de la prueba por los jueces, consiguiendo salvar a su equipo.

camarero First Dates