Masterchef Junior 9 muestra el lado más cruel de los aspirantes

El talent culinario se despidió de tres aspirantes en su segundo programa antes de afrontar la semifinal

Masterchef Junior 9 ha generado gran polémica en sus primeros dos programas por diferentes factores. Eso sí, en estas polémicas los jóvenes aspirantes no tienen nada que ver, puesto que han sido los jueces y el propio programa quienes han sido los más criticados en redes sociales.

Sin embargo, en el segundo programa hubo un feo comentario de uno de los aspirantes que molestó mucho a los espectadores. Un comentario que mostró el lado más cruel de los aspirantes, pues hicieron sufrir a uno de sus compañeros después de su cocinado.

Masterchef Junior
Pablo fue uno de los expulsados de Masterchef Junior 9

Masterchef Junior 9 provocó el llanto de Pablo

Una vez los aspirantes se disponían a presentar sus elaboraciones, Pablo comenzó a llorar. El aspirante, mientras andaba hacia la mesa de los jueces, vio como su compañero Gonzalo le cantaba la canción ‘Adiós con el corazón’, pues no le había salido bien el cocinado.

Esto provocó que, unido con los nervios que tenía el concursante por lo mal que le había salido, rompiera a llorar. Tras contar lo sucedido, los jueces intervinieron y los dos aspirantes se fundieron en un abrazo, olvidando lo que había sucedido entre ellos en cocinas.

Masterchef Junior 9 encara su recta final

Finalmente, Pablo abandonó las cocinas junto a Abril e Isabel, quedándose a las puertas de la semifinal de Masterchef Junior 9. Una semifinal que tendrá lugar el próximo lunes, cuando se decidirá quiénes son los aspirantes que pasan a la gran final del talent culinario.

Por el momento, los grandes favoritos para llevarse la victoria son Carla y Guillem, quienes han demostrado grandes conocimientos en cocinas. Eso sí, en Masterchef Junior 9 no se puede descartar la sorpresa, pues cualquiera de ellos puede llevarse la victoria.

first dates isa