Masterchef Junior lanza a Antony a hacer la vida imposible a Jordi Cruz

La actitud reprochable del niño que es tendencia en redes sociales.

Un nuevo episodio de Masterchef Junior ha dejado en total polémica al jovencito participante Antony quien ha lucido una actitud pedante contra otro participante. En capítulos pasados Henar otra de las niñas concursantes del show fue tendencia. Por los comentarios en apoyo a la bisexualidad. Antony quedó en el ojo del huracán tras los comportamientos nada agradables que terminaron poniéndole en boca de todos los críticos.

Ha sido en la prueba de equipos donde ha trascurrido el bochornoso episodio que terminó por enfadar a la audiencia. Ha sido en el palacio Real de Madrid donde el objetivo de la prueba tenía tintes solidarios. Pues se hacían más de 100 menús de diferentes comidas para los menos favorecidos a raíz de la crisis mundial de pandemia.

Antony masterchef junior
Antony fue el blanco de fuertes críticas tras hacer pataletas de niño caprichoso y revelar cosas que no debía

La actitud de Antony que saco de casillas a su capitana en Masterchef Junior

durante la jornada de cocina los dos equipos tenia que sacar rápidamente los 100 menús para el evento de beneficencia realizado en el palacio Real de Madrid. En ese entonces Antony mientras hacia lo que parecía un postre entro en discusión con su compañera y capitana Aurora. Pues en ningún momento atendía a sus indicaciones retardando el trabajo del equipo rojo.

Gritos, desprecios, enojones y más se vieron en el enfrentamiento entre Antony y Aurora. Tanto fue el espectáculo que daban los jóvenes que en el equipo azul Adriana han comentado “Escucho más los gritos de Antony que los gritos de mi capitán” refiriéndose al bochornoso momento. Para agregar más picante al asunto el joven también peleaba con su compañero Javier, un chiquillo igual de caprichoso y maleducado.

Actitud reprobable la de Antony y un comentario que ha dejado a todos furiosos

las escenas infantiles y propias de un chico maleducado y caprichoso no habían generado tanta indignación como el comentario que realizó posterior a ello. Al hacer acto de presencia el chef y empresario Dani García quien esta adscrito al jurado del reality. Antony sostiene una conversación con él “¿A que tú estás en Puente Romano? ¡Ahí trabaja mi padre!“, exclamaba el malagueño al famoso chef dejándole impresionado.  “¿Conoces a Antonio? Ese es mi padre”.

Esto levanto criticas en la audiencia que empezaron a especular que Antony estaba en el programa de cocina infantil por influencias de su padre. Y no por merito de casting. Solo fue cuestión de minutos para que las redes sociales especialmente Twitter se transformara en un campo de tiro utilizando a Antony y su padre como blanco de fuertes criticas por valerse de sus influencias y conseguir intereses propios.

cosas claras Cintora