Mata y Rodrigo solución a los problemas del Valencia CF

Los dos futbolistas podrían aportar en un momento crítico, y lo mejor sin pagos de por medio

Situaciones complejas en la actualidad del fútbol español y la del Valencia CF, está claro que los dirigidos por Javi Gracia están necesitando una solución de acuerdo a sus posibilidades financieras que no son las mejores. El plan de fuga propiciado por Peter Lim ha hecho su estrago, y le ha dejado un manto negativo al cuadro blanquinegro complejo de solucionar así no más.

De manera que todo plan se ha visto limitado, y entrando en zona de alta complejidad ante la falta de gestión financiera en su caso. Los dos jugadores señalados para llegar y aportar su talento son: Rodrigo Moreno y Juan Mata. Cada uno tiene su situación diligenciada a su manera, y está por la vía de la aceptación como manda su sentimiento.

Rodrigo valencia
Rodrigo Moreno podría volver al Valencia CF el próximo año tras su paso paso por el Leeds United

Sin sacrificar economía el Valencia brinda solución a las falencias evidenciadas por Javi Gracia

En el caso de Rodrigo Moreno, recientemente vendido al Leeds no está contando con los minutos necesarios. Es un futbolista que extraña el club y que él extraña a su antiguo hogar. Aporta no solo en la gestación, sino como segundo punta es capaz de atrapar marcar y liberar espacios para la llegada de su centro delantero y de sus referencias cayendo desde atrás.

Se daría en todo caso bajo el concepto de cesión entendiendo que Marcelo Bielsa no tiene mucha confianza en sus servicios. Por otra parte, él mismo ha dejado caer la alternativa, saliendo de contexto y favoreciendo su llegada de forma más abierta. Rodrigo Moreno tiene una deuda pendiente en Mestalla, donde se ha ido sin dejar caer explicaciones más allá de las necesidades del club.

Mata y su reivindicación en el epílogo de su carrera

El delantero o mediocampista de avanzada del Manchester United está siendo cada vez más alejado por parte del cuerpo técnico de los reds devils. De manera que su regreso a España y a su ex equipo empieza a ganar relevancia. Se dice que podría aprovechar la coyuntural forma que tiene en medio del mercado de verano para sellar el trato y marcharse de regreso a la capital del Turia.

Su veteranía en vez de se run problema es un punto a favor, así al menos lo ha dejado caer la crítica cuando tiene que llevarse ejemplos como el de Jesús Navas en Sevilla. Por lo pronto es solo una postulación ya que no se ha confirmado y está a la espera de la sentencia de los jefes máximos de las instituciones que están trabajando en dicho proceso.

Granada Machís